Esta promoción vence el: 29-Mar-24

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

No hay más direcciones de internet

01-Mar-11

 

La Agencia de Asignación de Números de Internet (IANA, por sus siglas en inglés) ha adjudicado los últimos dos lotes del Protocolo versión 4 (IPv4) al registro de internet de Asia y el Pacífico.

El IPv4 ha sido fundamental en el funcionamiento de la internet desde 1980, pero las direcciones disponibles han ido disminuyendo rápidamente.

Parte del problema es que el número de usuarios de la red se ha multiplicado de manera exponencial. La Unión Internacional de Telecomunicaciones dice que hace 11 años existían 250 millones de usuarios, mientras que actualmente hay más de 2 mil millones de identidades en la red.
firma 

Las direcciones en internet o IP tienen que ser adjudicadas a cada computador que se conecta en la red, a cada servidor que provee contenido y a todos los dispositivos que interactúan en internet.

La solución ya está siendo desarrollada, un nuevo protocolo, el IPv6. Esta nueva versión de IP aumentará en miles de millones el número de direcciones disponibles.

Sin embargo, todavía la integración entre los dos sistemas puede presentar problemas y crear molestias en la transición.
banner7 

Así que a pesar de que la solución está en camino, grandes compañías como Facebook y Google están trabajando en nuevas versiones de sus páginas y buscando que las empresas proveedoras de servicios de internet actualicen sus plataformas.

Se proyecta que para Junio de 2011, Google, Facebook y Yahoo, entre las más sobresalientes, empiezen a trabajar con IPv6.

 

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!