Esta promoción vence el: 29-Mar-24

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Curso de Actualización de Microsoft Office - Enero 2011 - Diseño de Páginas Web en Monterrey

24-Ene-11

Es un placer informarle que el día Sabado 22 de Enero de 2011, tuvo lugar el curso de Actualización de Office, organizado por la Compañía Bussiness and Coaching de la Lic. Laura López y al cual fuimos invitados a participar como expositores.

El exitoso evento, tuvo lugar en el hotel Crown Plaza de Monterrey, ubicado sobre la AV. Constitución, en el centro de la ciudad.

El mismo tuvo una duración de 9 horas y donde se trataron temas muy interesantes como la actitud en los negocios, usar software para eficientar tu trabajo, usar redes sociales de internet para hacer negocios y tips para posicionamiento web.

Al evento asistieron dueños de negocios, estudiantes, amas de casa, entre otras. Hubo un publico muy variado que enriqueció el conocimiento con sus comentarios.

Como Director General de America Net Internacional empresa dedicada al diseño y desarrollo de página web en México, quiero agradecer públicamente a todas estas personas que han aportado su granito de arena en que el curso fuese un exitazo, las felicitaciones y el grado de satisfacción de los usuarios fue patente a lo largo de dicho evento. Una vez mas queda demostrado el crecimiento que tenemos como empresa en condiciones exigentes como ha sucedido durante estos casi 7 años de existencia.


Le invitamos a conocer los cursos que ofrecemos como el de "E-mail de Negocios y Redes Sociales" para que se mantenga actualizado con lo más nuevo en medios electrónicos.

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!