Esta promoción vence el: 19-Abr-24

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

El e-mial triunfa en el marketing online

18-Ene-11

El éxito de una empresa depende de muchos factores: se necesita un equipo humano de profesionales experto, además, es esencial ofrecer al consumidor un producto de calidad a un precio competitivo, pero para poder lograr tal objetivo, también es esencial dar a conocer dicho producto. Es decir, apostar por una campaña de promoción que conecte con el cliente gracias a la transmisión de determinados valores. A la hora de elaborar una campaña de marketing siempre se debe averiguar a qué tipo de público va destinada y a qué edades corresponde.

Hoy día, las empresas apuestan por las nuevas tecnologías y las redes sociales como un medio fundamental para elaborar una campaña de marketing. En este sentido, aunque pueda parecer que el correo electrónico es un medio de promoción anticuado lo cierto es que no es así a juzgar por los resultados de una encuesta elaborada por Aberdeen Group.

La importancia del correo electrónico es tal que ocupa el segundo puesto en el medio de promoción más utilizado por una empresa puesto que además, ofrece resultados inmediatos y palpables en un corto periodo de tiempo. Sin duda, cualquier empresa debe de mejorar la comunicación con el cliente y el correo electrónico es una forma muy positiva de poder establecer un diálogo directo.


banner7


El 83% de empresas piensa que el email marketing es una estrategia de promoción eficaz dentro del marketing global. Tanto es así, que muchas empresas tienen previsto aumentar su nivel de inversión en esta forma de promoción de un producto. Una de las ventajas del uso del correo electrónico pueda ser que la promoción a través de esta vía es más barata que a través de otras redes sociales. Al menos esta es la opinión del 37% de encuestados que dieron su opinión sobre este tema tan actual e interesante. Sin duda, toda empresa debe de perfeccionar su campaña de marketing para poder hacer frente a la competitividad que existe en el mercado.

A la hora de utilizar el email marketing conviene tener presente que se necesita realizar un seguimiento del proceso y elaborar una tabla de resultados para poder determinar el éxito de una campaña por parte de una empresa. Mediante la observación del proceso y resultados de una campaña promocional es posible determinar posibles aciertos y algunos errores para mejorar en el ámbito del marketing en el futuro. Este 2011 las diferentes empresas ultiman todos los detalles para mejorar en el ámbito de la promoción de un producto.

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!