Esta promoción vence el: 13-Jul-24

¿Cómo reconocer emails de spam?

Novedades

¿Cómo reconocer emails de spam?

¿Cómo reconocer emails de spam?

17-Nov-22

¿Cómo reconocer emails de spam?

Los mensajes de spam a menudo están tan bien estructurados, que es difícil distinguirlos de los emails legítimos. Aunque no haya una forma infalible de reconocer correo basura, las siguientes pistas tal vez le ayuden:

Cómo protegerse del spam

No hay forma de evitar el spam, pero puede prevenir que inunden su bandeja de entrada con una elección acertada de software anti-spam. Estos programas tienen incorporados filtros que usan software inteligente para reconocer los mensajes de spam y moverlos de su bandeja de entrada a la carpeta de correo basura. Aunque esos filtros dejen escapar algún mensaje, usted puede marcarlo como spam, y así todos los mensajes similares se filtrarán automáticamente en el futuro.

Además de usarlos para fines publicitarios, muchos mensajes de spam contienen enlaces a páginas web y software maliciosos. Para asegurarse una seguridad óptima, nunca debería hacer clicks en enlaces enviados desde direcciones desconocidas o abrir archivos adjuntos con aspecto sospechoso. Si un email contiene un enlace a una página de registro, tiene que estar seguro de que la página es legítima antes de introducir su información personal. De otro modo, los hackers podrían hacerse con el acceso a sus datos de registro y usarlos para impedirle el acceso a sus propias cuentas y hacerse pasar por usted en la red.

 

Como algunos emails de spam contienen enlaces y archivos adjuntos que descargan automáticamente software malicioso en su ordenador sin su consentimiento, es importante usar antivirus para mantener sus datos a salvo. Estos programas detectarán todas las potenciales amenazas y ofrecerán opciones fáciles para poner en cuarentena, reparar o eliminar archivos infectados. Para una capa extra de protección, también puede configurarlos para que realicen escáneres periódicos y busquen actualizaciones de bases de datos.

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!