Esta promoción vence el: 21-Abr-24

¿Quieres llegar a la primera página de Google y no sabes cómo hacerlo?

Novedades

¿Quieres llegar a la primera página de Google y no sabes cómo hacerlo?

¿Quieres llegar a la primera página de Google y no sabes cómo hacerlo?

03-Nov-22

¿Quieres llegar a la primera página de Google y no sabes cómo hacerlo?

Pasos para posicionar contenido en Google son:

Los pasos que nosotros seguimos, suelen ser similares en páginas de tu web y en artículos, aunque estos últimos en mucho más fácil posicionarlos si el contenido realmente es de calidad por el Link baiting, fenómeno que prácticamente no existe en las páginas porque no tienen contenido de calidad, sino contenido para vender.

  1. Optimiza tu página web: Si no tienes una web bien optimizada, empieza por revisarla entera. haz una auditoría SEO y revisa todo lo que sea necesario para que posteriormente tus contenido rankee mejor.
  2. Crea contenido de calidad: Esto, cuanto mejor se sabe sobre la temática mejor, pero si no tienes tiempo o necesitas ayuda no dudes en consultar nuestros servicios de marketing de contenidos.
  3. Optimiza el contenido creado (SEO on page): Lo siguiente es revisar paso a paso todo el SEO on page de cada página que quieras posicionar.
  4. Difunde el contenido: La difusión es importante, aunque no lo es tanto en páginas por el tipo de contenido de las mismas.
  5. Creación de enlaces (Linkbuilding): Crea enlaces que apunten a los contenidos que quieras rankear. Esto es todo un arte y no vale con crearlos por crear. Una buena pirámide de enlaces te asegurará las posiciones en los primeros puestos.
  6. Revisión del contenido: Bueno, este paso a veces no es necesario pero me encanta lo bien que funciona. Revisa tu contenido, amplialo, haz un análisis WDF*IDF y publícalo de nuevo como contenido nuevo en tu web.

 ¡¡Atención!!

Y con esto llegarás a la primera página de Google en un 95% de los casos, y si con esto no llegas a la primera página pueden pasar 3 cosas:

  1. Has hecho algo mal.
    1. No has optimizado bien el contenido.
    2. No has hecho un buen linkbuilding.
  2. Falta trabajo y/o tiempo de espera.
  3. La competencia es bestial.

En cualquier caso, para que no te pase la opción 3 y creas que llegarás al primer puesto y luego no lo consigas, primero analiza tus posibilidades.

 

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!