Esta promoción vence el: 17-Abr-24

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Google, contraseña débiles en dos etapas de inicio de sesión

28-Dic-10

Google está haciendo mucho más difícil para los críticos a cuestionar la seguridad de sus productos basados en la nube. Hoy en día, la compañía está anunciando una nueva de dos etapas en el proceso de inicio de sesión que tiene como objetivo fortalecer el modelo de seguridad de contraseña mediante la adición de una capa dinámica.

La capa adicional se presenta en forma de un código numérico que un usuario después de introducir la contraseña estándar en una cuenta de Google. Ese código, sin embargo, es un código que cambia, a un único inicio de sesión único.

El código llega al usuario a través de SMS, una llamada telefónica automatizada o una aplicación para teléfonos inteligentes y los usuarios tienen la flexibilidad para identificar un equipo regular, evitando la necesidad de un código numérico para las visitas siguientes.

En una entrada de blog, Google señala que las contraseñas son a menudo el eslabón más débil de una cadena de seguridad. La compañía escribió:

Introducir el código, además de una contraseña normal, nos da una clara indicación de que la persona que firma en realidad es usted. Esta nueva funcionalidad mejora considerablemente la seguridad de su cuenta de Google, ya que requiere no es algo que sólo usted sabe: su nombre de usuario y contraseña, pero también es algo que sólo usted debe tener: el teléfono. Incluso si alguien ha robado la contraseña, que necesitará más que eso para acceder a su cuenta.

El servicio es gratuito y se pondrá en marcha primero en las cuentas de Google Apps. Finalmente, el servicio será añadido a todas las cuentas de Google

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!