Esta promoción vence el: 29-Mar-24

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Golazo de cuatro toques del Napoli contra Udinese

20-Sep-21

¡Como los Supercampeones! Golazo de cuatro toques del Napoli contra Udinese

Joyita de gol del equipo del Chucky este lunes en la Serie A con una jugada a balón parado como si la hubieran copiado a Oliver Atom. 

Amir Rrahmani marcó el golazo del Napoli ante Udinese a balón parado. (TW @SSCNapoliES)

Los Supercampeones cobraron vida en la Serie A y se vistieron de azul. Vaya golazo del Napoli en táctica fija este lunes en su visita al Udinese dentro de la Jornada 4, que significó el 2-0 parcial al minuto 35 tras una falta del defensa brasileño, Rodrigo Becao, que firmó Amir Rrahmani. El cuadro celeste, el único que permanece con paso perfecto en Italia, ya estaba arriba en el marcador en la cancha del Estadio Friuli con tanto de Victor Osimhen cuando en una pelota parada sacaron una jugada de la chistera con cuatro toques de primera intención. 

 

Lorenzo Insigne fue el encargado de cobrar. Parecía que mandaba la pelota al área, sin embargo, la tocó para Fabián, quien se botó y de primera intención la mandó al interior del área buscando a Koulibaly, que de cabeza la recentró para para la llegada de Rrahmani. El central que juega para la Selección de Kosovo llegó solo para empujar de cabeza el esférico porque el portero de los locales no atinó a desviar. 

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!