Esta promoción vence el: 17-Abr-24

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Camila Cabello se Desmaya

03-Sep-21

CAMILA CABELLO SE DESMAYA EN PREMIER DE CENICIENTA

La primera película de Camila Cabello la puso tan nerviosa que se desmayó, ahora sus fans están preocupados

      
 

Amy Sussman / Getty Images

Camila Cabello recientemente se estrenó como actriz para la nueva versión de La Cenicienta de Amazon Prime Video. Pero enfrentarse a un nuevo reto como la actuación, no es cosa sencilla y la premier la puso tan nerviosa que se desmayó. 

Este 3 de septiembre, Amazon Prime estrenó la película "Cenicienta", protagonizada por Camila Cabello, con la participación de Idina Menzel, Billy Porter, Nicholas Galitzine, Pierce Brosnan y más.

Camila Cabello se desmaya en la premier de La Cenicienta /

La película es una versión actualizada del cuento clásico. Con temas como el feminismo, la autoaceptación y el cumplir los sueños, la película dirigida por Kay Cannon tuvo una proyección previa al estreno en la plataforma de streaming. Ahí, Camila Cabello sufrió un incidente.

 

Camila Cabello se desmaya en premier de La Cenicienta / Amy Sussman / Getty Images

Videos que circulan en redes sociales muestran a Camila Cabello y al resto del elenco, dando unas palabras antes de la primera proyección. Sin embargo, Camila confesó que aunque se encontraba muy emocionada, antes de subir al escenario se había desmayado.

"Me acabo de desmayar, literal me acabo de desmayar pero ya estoy de vuelva", dijo Camila Cabello como si nada hubiera ocurrido.

Camila Cabello confesó que la experiencia de filmar Cenicienta como su primera película, la emocionaba y aterraba muchísimo, llegando a creer que lo arruinaría. "Creí tanto en esta película que todo lo que quería y no arruinarla. Y estoy tan feliz de no haberla arruinado", reveló.

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!