Esta promoción vence el: 19-Abr-24

paginas web

Novedades

pagina web

Pagina web: China y adquisiciones de equipo militares.

07-Ene-15

China ha puesto en marcha una página web para proporcionar información sobre sus adquisiciones de material militar, así como sus ofertas públicas de adquisición y los cambios en las regulaciones, la agencia oficial de noticias Xinhua informó el lunes.

Controlado por el Departamento General de Armamento del Ejército Popular de Liberación de China, PLA, la nueva página web está diseñada para que las empresas privadas y el personal militar pueden registrarse y verificar la información.

En noviembre, el ejército chino anunció que por primera vez que permitiría a las empresas privadas para proporcionar materiales y equipo de entrenamiento, una decisión que rompió el monopolio de las empresas estatales en el suministro de equipo militar.

 

Con el lanzamiento de la nueva página web, el EPL tiene como objetivo acelerar las reformas en el sistema de compras militares, acabar con la barrera de las restricciones sobre adquisiciones y mejorar la competitividad y eficiencia de sus fuerzas armadas.

Cada primer día de trabajo en enero y julio, la página web dará a conocer información sobre las compras de armas realizadas en los meses anteriores y dar detalles de sus próximas necesidades de equipo para que las empresas puedan presentar con sus ofertas.

 

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!