Esta promoción vence el: 20-Abr-24

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Las Mejores Tecnologias Para Trabajar en EEUU

20-Dic-11

 

Facebook, MITRE, Google, Apple y Rackspace son, por este orden, las mejores empresas tecnológicas para trabajar en Estados Unidos en 2012.

‘Choice Awards’, publicado por TechCrunch, que recoge las mejores empresas para trabajar, en función de las votaciones de empleados en Estados Unidos, y las puntúa con una nota de 1 a 5.

Facebook, MITRE, Google, Apple y Rackspace son las que se destacan entre las que aseguran un trabajo seguro y con las mejores condiciones laborales según los empleados.

banner6

La red social más popular del mundo ha bajado del primer hasta el tercer puesto del ranking global, que lidera Bain & Company, seguida por McKinsey & Company, Facebook, MITRE, and Google. Sigue siendo la primera de las tecnológicas por encima de Google, Twitter, LinkedIn y Apple, entre otras.

Google ha pasado de estar en el número 30 el año pasado a ocupar la quinta posición con una nota de 4,0. Por su parte, la empresa de la manzana se encuentra en esta ocasión cerrando el top 10 de las empresas mejor valoradas por los trabajadores. En la edición pasada, Apple estaba situada en el puesto 20 y ha subido diez puestos hasta colocarse con una valoración de 3,9.

Otras compañías tecnológicas que están en la lista son Salesforce situada en el puesto 13, seguida de SAP (22), y hacia la zona baja de la clasificación Intel y Groupon, que ocupan la posición 32 y 40 respectivamente.

firma

Tim Cook, sustituto de Steve Jobs al frente de Apple, también tiene una puntuación muy elevada, con un 96 por ciento. Paul Otellini de Intel también tiene una puntuación muy alta, con un índice de aprobación del 93 por ciento.

Al contrario que su empresa, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg vio cómo el índice de aprobación bajaba del 96 por ciento del año pasado al 86 de este año. Por su parte, John Donahoe de eBay registró el mayor aumento en los índices de aprobación subiendo hasta un 65 por ciento desde un 30 por ciento el año pasado

 

http://www.noticiasdot.com/wp2/2011/12/16/facebook-google-y-apple-las-mejores-tecnologicas-para-trabajar-en-ee-uu/

 

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!