Esta promoción vence el: 19-Abr-24

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Navidad Virtual

24-Nov-11

No hay límites en la celebración para los que aman la Navidad. Decorar el hogar con los adornos alusivos a la época es sólo un paso para exhibir el espíritu navideño. Ahora los celulares, las computadoras y los dispositivos portátiles se unen a la fiesta.

 

El arbolito no sólo estara en la casa, sino también en la PC o en la laptop como fondo de pantalla. Las carcajadas de San Nicolás  se usan para anunciar la entrada de llamadas en los teléfonos móviles.

Cada año internet ofrece más páginas con contenidos que ponen a disposición del usuario aplicaciones, herramientas y artículos alusivos a los festejos que se celebran en diciembre.

banner16

La gente prefiere mandar tarjetas animadas electrónicas. Esta alternativa es gratis, rápida, segura y además tienen miles de diseños para escoger. Puede ser una postal con una simple frase o puede ser muy elaborada.

En las redes sociales como Facebook se pueden encontrar cientos de aplicaciones creadas por los usuarios para compartir entre amigos la alegría de las fiestas navideñas.

Las compañías de teléfonos celulares tampoco se quedan atrás. Para las unidades con el sistema operativo Android existe una curiosa aplicación llamada Talking Santa, hecha para las personas que les gusta disfrutar de las festividades con mucho humor.

San Nicolás es el protagonista. Los usuarios pueden darle leche y galletas o hacerle cosquillas, pero también abofetearlo o aplastarlo con una bola de nieve. También pueden grabar un mensaje de voz y Santa lo repetirá, pero con su voz peculiar. Para ese sistema está disponible el Christmas Tree Live Wallpaper, que coloca como fondo de pantalla un árbol de Navidad animado.

Los clientes de Blackberry pueden conseguir una lista de juegos en el Blackberry App World. Uno de los lanzamientos más recientes es Xmas Carol: What Child is This, un karaoke navideño.

Las letras son resaltadas a medida que avanza la música. En el buscador hay además ringtones con sonidos clásicos navideños de campanas, ritmos modernos y melodías de piano.

Para el iPhone existen muchas alternativas. Una de las más completas es Christmas, creada por Gourmet Pixel, que muestra los días que faltan para la Nochebuena. Mientras se hace la cuenta regresiva se develan nuevos regalos y sorpresas.

También está el Christmas Photo Frame, que permite decorar las fotografías. Los pajaritos navideños.

El espíri tu navideño también está presente para el iPad, el dispositivo electrónico tipo tablet de la Apple. Los compradores de es tos equipos pueden prolongar su ánimo festivo con la instalación de aplicaciones especiales creadas para el fin de año.

Las personas que posean el iPad pueden expresar su alegría por las festividades al escuchar la colección que reúne 25 sonidos típicos decembrinos. Así como estas hay muchas aplicaciones para esta Navidad, pues las posibilidades son tan extensas como el infinito mundo virtual.

 

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!