Esta promoción vence el: 17-Abr-24

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Cambios en Twitter

11-Nov-11

Twitter está liberando poco a poco una serie de cambios.

Desaparecen las pestañas de "menciones" y "retweets" de tu línea de tiempo.

La primera servía sigue sirviendo para los que todavía tienen la versión anterior para ver cuando alguien más te citaba en alguno de sus tuits o bien cuando alguien contestaba. 

Y en la pestaña de retweets podíamos ver los mensajes más retuiteados de la red, los más retuiteados por nuestros contactos y los tuits propios que otros usuarios hubieran retuiteado.

banner6

En la nueva versión las 2 pestañas anteriores se hacen 1 sola que se llamará @"usuario"(@ElFinanciero_Mx, por ejemplo). En ella se podrán ver las respuestas a nuestros tuits, los retuits de nuestros contenidos y quién añada uno de nuestros contenidos como favorito.

En otra pestaña aparecerá la leyenda "Actividad" que, según la opinión de quienes ya utilizan las actualizaciones, es un poco caótico.

Esta pestaña se actualiza constantemente. Es una combinación de "lo más popular de la red" y la actividad de nuestros contactos, todo en un mismo hilo.

Twitter no ha hecho ningún pronunciamiento oficial, pero muchos usuarios ya se han encontrado con la sorpresa de que la imagen de sus cuentas han cambiado.


 

 

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!