Esta promoción vence el: 30-Mar-24

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

YouTube planea lanzar 12 canales de televisión en el 2012

30-Sep-11

 

El Wall Street Journal publicó un artículo en donde se cuenta la intención de YouTube de convertirse, también, en un canal de televisión por internet.

Si anteriormente supimos un poco de esta idea de la red social de vídeos, ahora hay más datos: YouTube quiere lanzar 12 canales de televisión en el 2012, con la idea de que se lleguen a 20 en ese mismo año.
banner6
La temática de los canales son principalmente arte, cultura y deportes. Unos temas que no comprometen mucho como las noticias y que se prestan a que la gente pueda verlos una y otra vez.

Se dice que YouTube invertirá 100 millones de dólares (73 millones de euros) en la compra y producción de contenido. Aún no se sabe si habrá un horario o serán capsulas o cómo será el sistema de esta televisión de YouTube, tampoco si será sólo en Estados Unidos o mundial. Pero seguramente es un plan internacional, stay tuned en FayerWayer para más información sobre este tema.

 

paginas web monterrey, diseño web monterrey, web monterrey, creacion paginas web monterrey, tienda virtual monterrey, aplicaciones web monterrey, hospedaje web monterrey, web hosting monterrey, hosting web monterrey, hosting paginas web, paginas web mexico.

 

 

 

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!