Esta promoción vence el: 29-Mar-24

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Dedicamos 3.5 horas diarias a internet

29-Ago-11

 

Ciudad de México. Entre 25 y 30 millones de mexicanos tienen acceso permanente a internet y le dedican más de 3.5 horas diarias. Y la página que más se visita en nuestro país es la de Facebook, con 26 millones de cuentas. Pese a ello, en México no existe una regulación para el uso de internet, advirtió Fernando Gurrola, vicepresidente de Publicidad y Marketing de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

banner6

Por ello, del 20 y 21 de septiembre próximo se llevará a cabo en el Distrito Federal la Primer Cumbre de Mercadotecnia Interactiva Política Digital Ciudadano 3.0, donde especialistas en el tema y más de 500 servidores públicos de  los tres órdenes de gobierno, analizarán cómo Internet ha modificado la esfera pública y la relación entre la clase política y la sociedad.

“En esta primera cumbre, vamos a hablar un poco del panorama que tenemos; en 2012, se vislumbra una gran contienda electoral, donde Internet será parte fundamental del tema”, indicó Fernando Gurrola quien añadió que las redes sociales se convertirán en la principal forma en que los políticos se relacionarán con los ciudadanos, sobre todo por Facebook, pues es el sitio donde los mexicano pasa la mayor parte del tiempo que dedican a Internet.

También, dijo, el 20 por ciento de la población mundial está integrado a una red social.

 

paginas web monterrey, diseño web monterrey, web monterrey, creacion paginas web monterrey, tienda virtual monterrey, aplicaciones web monterrey, hospedaje web monterrey, web hosting monterrey, hosting web monterrey, hosting paginas web, paginas web mexico.

http://diarioportal.com/2011/08/29/dedicamos-3-5-horas-diarias-a-internet/

 

 

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!