Esta promoción vence el: 29-Mar-24

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

AMISTADES PELIGROSAS' EN LA RED: EE. UU. VETA EL CONTACTO VIRTUAL DE PROFESORES Y ALUMNOS

02-Ago-11

 

La interacción en las redes sociales entre profesores y alumnos quedará prohibida por ley en Missouri, al Este de EE. UU.

La normativa entrará en vigor el 28 de agosto, fecha a partir de la cual docentes y estudiantes no podrán ser "amigos" en Facebook, por poner ejemplo.

El gobernador demócrata Jay Nixon promulgó el proyecto de ley que confiere a la Oficina del Defensor del Menor de Missouri el poder de denunciar ante un tribunal cualquier caso que contravenga dicha normativa.

banner9

Con esta medida se busca proteger a los alumnos ante eventuales conductas inapropiadas por parte de los profesores, en concreto de tentativas de acoso sexual.

Los profesores no podrán “establecer, mantener o utilizar un sitio web relacionado con el trabajo a menos que esté disponible para los administradores de colegio y los tutores oficiales de los alumnos”, reza la nueva normativa.

No obstante queda permitido crear las así llamadas "Páginas" en Facebook que ponen en contacto a los matriculados en los cursos y permiten compartir los contenidos de las cátedras

http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/internet_redes/issue_27749.html

 

paginas web monterrey, diseño web monterrey, web monterrey, creacion paginas web monterrey, tienda virtual monterrey, aplicaciones web monterrey, hospedaje web monterrey, web hosting monterrey, hosting web monterrey, hosting paginas web, paginas web mexico.

 

 

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!