Esta promoción vence el: 29-Mar-24

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Pruebas de rendimiento

18-Jul-11

El rendimiento que muestra en test sintéticos es contradictorio en ciertos aspectos, ya que si bien el procesador de doble núcleo que integra promete una potencia y capacidad por encima de lo habitual. También tenemos que comentar que pocas son las aplicaciones que aprovechan dicha arquitectura de manera nativa, es de suponer que es lo que sucede con Linpack, ya que obtiene un resultado equivalente al de otros dispositivos de un núcleo a 1 Ghz, como iPad.

El apartado gráfico muestra la superioridad a equipos Android anteriores, pero iPad 2 ha marcado un hito difícil de alcanzar en este aspecto. El Acer Iconia A500  se maneja muy bien en este entorno y tenemos que destacar que disfruta de la plataforma on-line Tegra Zone, desde donde se centralizan todos los desarrollos 3D para el SoC del tablet Acer.

noticia_tecnologia

Si hablamos del rendimiento en modo subjetivo, uso del día a día, el equipo trabaja de manera muy suave, mejor que el resto de tablets Android que hemos probado. Honeycomb es un sistema operativo que necesita aún madurar ligeramente pero las impresiones al usarlo son buenas. La pantalla capacitiva se comporta bien ante la entrada de gestos multitáctiles y el sistema de gestión de escritorio 3D.

paginas web monterrey, diseño web monterrey, web monterrey, creacion paginas web monterrey, tienda virtual monterrey, aplicaciones web monterrey, hospedaje web monterrey, web hosting monterrey, hosting web monterrey, hosting paginas web, paginas web mexico.


http://www.muycomputer.com/2011/05/10/acer-iconia-a500-32-gbytes/3

 

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!