Esta promoción vence el: 29-Mar-24

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Falta seguridad en Twitter

12-Jul-11

 

Expertos de seguridad dicen que a Twitter le falta la seguridad que otros sitios web tienen para proteger las cuentas de sus usuarios, según Reuters.

Un ejemplo de que las cuentas no son tan seguras se dio cuando el 4 de julio alguien hackeó la cuenta de FoxNews  para informar al mundo que el presidente Barack Obama había sido asesinado.

Muchas veces han hackeado cuentas de Twitter, pero la noticia falsa de que Barack Obama había muerto es la más grave.

banner11

los expertos dicen que Twitter debe empezar a usar la tecnología de autentificación de dos factores para prevenir hackeos; esto significa que los usuarios necesitan usar una clave extra. Google y Facebook ya lo usan.

Lynn Fox, portavoz de Twitter, dijo que: "Tomamos la seguridad muy seriamente y siempre estamos buscando maneras para ayudar a los usuarios a proteger sus cuentas." Además, dijo que es responsabilidad de los usuarios proteger sus contraseñas.

paginas web monterrey, diseño web monterrey, web monterrey, creacion paginas web monterrey, tienda virtual monterrey, aplicaciones web monterrey, hospedaje web monterrey, web hosting monterrey, hosting web monterrey, hosting paginas web, paginas web mexico.

 

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!