Esta promoción vence el: 29-Mar-24

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

POSIBLE FUSIÓN DE FACEBOOK Y SKYPE PARA PLANTAR CARA A GOOGLE+

06-Jul-11

El próximo miércoles los usuarios de Facebook tendrán la posibilidad de valorar la sorpresa que está preparando la administración de la red social. Hasta ese momento, muchos están seguros de que se trata de la integración con Skype.

La base para esta opinión son las palabras del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien una vez anunció que deseaba agregar a la lista de servicios ofrecidos por su sitio un chat con audio y vídeo. Al mismo tiempo, apareció la información de que Facebook inició conversaciones con Skype para llegar a un acuerdo sobre su participación en el proyecto.

banner7

El anuncio de "algo impresionante" (cita de Zuckerberg) que prepara la red llega solo unos días después de que otro gigante de internet, Google, presentará su nuevo proyecto de red social, que tiene precisamente como uno de sus puntos fuertes la posibilidad de hacer videollamadas y organizar videoconferencias.

Google+, nombre de la red social de Google, por el momento está funcionando en una versión de prueba, pero fue tal la expectación que creó que solo dos días después de su presentación la compañía se vio obligada a bloquear la posibilidad de convertirse en nuevo usuario debido a la avalancha de gente que quería unirse, aunque el registro desde el primer momento no estaba abierto, sino que se realizaba por invitaciones

paginas web monterrey, diseño web monterrey, web monterrey, creacion paginas web monterrey, tienda virtual monterrey, aplicaciones web monterrey, hospedaje web monterrey, web hosting monterrey, hosting web monterrey, hosting paginas web, paginas web mexico

 

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!