Esta promoción vence el: 30-Mar-24

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Google cierra invitaciones a red social

01-Jul-11

 

Google+, el servicio del gigante de búsquedas diseñado para competir conFacebook y lanzado apenas hace 48 horas, decidió cerrar el proceso de invitaciones, alegando una elevada demanda.

Durante estas horas, el proyecto de Google se encontraba en fase de prueba y acceso limitado a invitaciones, mecanismo que concluyó hoy derivado de las miles de solicitudes registradas.

banner20

En los primeros días el servicio no estaba disponible al público en general, únicamente a expertos en tecnología y usuarios cuyas solicitudes habían sido aprobadas.

Google se prepara para probar el servicio con un grupo más grande, en el que permitirá a los usuarios invitar amigos a la red, función que no será habilitada hasta terminada la fase de exploración y será completamente gratuita.

Las invitaciones para ingresar al servicio han tenido tal demanda que incluso están siendo subastadas en el portal de eBay.

El proyecto Google + es una iniciativa de la empresa que busca englobar en una comunidad o red social las cuentas de sus millones de usuarios.


 paginas web monterrey, diseño web monterrey, web monterrey, creacion paginas web monterrey, tienda virtual monterrey, aplicaciones web monterrey, hospedaje web monterrey, web hosting monterrey, hosting web monterrey, hosting paginas web, paginas web mexico.

 

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!