Esta promoción vence el: 30-Mar-24

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Estudio: Los jóvenes prefieren vivir sin televisión que sin Internet

20-Abr-11

 

La mayoría de los jóvenes entre 16 y 24 años preferirían dejar de ver televisión que dejar de usar sus smartphones o internet, según un estudio realizado por la compañía Ofcom en Inglaterra.

Sólo un 23% de los encuestados dijo sentir que tendría problemas si le quitan la TV. En cambio, un 28% dijo que extrañaría mucho sus teléfonos móviles y un 28% a la internet.
banner5 

Se trata de la primera vez que la TV está por debajo de otros medios en este segmento en esta encuesta. En la población en general, la gente que dijo que extrañaría la televisión bajó de 50% en 2009 a 44% en 2010.

El estudio también señala que la mayoría de los padres dice saber menos sobre internet que sus hijos (el 48% de los padres de niños entre 5 y 15 años), y que pocos se preocupan de poner control parental (sólo un 37%).

Al mismo tiempo, los niños pasan cada vez más tiempo en internet: un 20% de los jóvenes de 15 años tiene un smartphone y el 40% tiene acceso a internet desde su habitación.

Es posible que uno deje de echar de menos la televisión porque en muchos casos podemos ver televisión a través de internet. Pero si tuvieran que elegir, ¿Qué preferirían ustedes?

paginas web monterrey, diseño web monterrey, web monterrey, creacion paginas web monterrey, tienda virtual monterrey, aplicaciones web monterrey, hospedaje web monterrey, web hosting monterrey, hosting web monterrey, hosting paginas web, paginas web mexico.

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!