x

Esta promoción vence el:

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Soporte - Selección de Keywords

Las Keywords, o palabras claves, son los términos y frases más importantes que deberá definir para su sitio web. Ellas conducirán a sus visitantes, desde los search engines, hacia su sitio. Por ejemplo, si su negocio es una zapatería, Usted deberá tener como keywords zapatos, zapatería, calzados, cuero, etc; dependiendo de cuáles palabras le darán los mejores resultados a su Empresa.

 

¿De qué sirve un sitio bien diseñado si nadie lo encuentra, por consiguiente nadie lo consulta y en fin no le vende a nadie?


En pocas palabras, haga una mala elección de keywords y todos sus esfuerzos se diluirán. Elija buenas keywords, y verá aumentar su tráfico y/o ventas diariamente.

El trabajo de seleccion de keywords es fatigoso, arduo y preciso. No permite errores. Piense que un search engine, en promedio, visitará e indexará su sitio web una vez al mes. Por lo tanto, por cada error, no se tardará menos de 30 días en su reparación, con la consiguiente pérdida de dinero y tiempo que esto acarrea.

Un adecuado trabajo de seleccion de keywords o "palabras claves" incluye tanto keywords más o menos generales como específicas. Pero sobre todo no debemos olvidar qué es lo que los clientes están buscando en este momento, relacionado con los contenidos de su sitio web.

En VPA Internet ponemos mucho cuidado y dedicación en la seleccion de keywords. Sabemos de su importancia para determinar el éxito o el fracaso de su sitio web, por eso trabajamos mancomunadamente con su Empresa, investigando no sólo sus productos, sino también explorando dentro de los search engines más importantes, para averiguar cuáles son las "palabras claves" que brindarán los mejores resultados.