Cada quien tiene ideas de "cómo hacerle"... se exponen aquí 7 ideas y puntos en los cuales fijarte:

1. ¿Qué y cómo le ofreces lo que vendes a las mujeres? Casi nadie se ocupa del que está demostrado es el mercado más grande. Si no tienes una estrategia para éste segmento hazlo ya

2. Allí vienen los "millennials" conocidos como los nacidos entre 1980 y 1995. Empiezan a ganar dinero, y son multitareas, usan la computadora de manera natural, se resuelven sus problemas con conocidos en redes sociales y su celular es imprescindible. ¿tu negocio les está ofreciendo algo YA?

3. ¿Puedes vender desde internet? El mercado sigue creciendo y ya no hay pretextos con sitios de subastas donde puedes arrancar tu tienda en horas, sin pagar más que cuando se vende algo

noticia_tecnologia

4. ¿Cómo va tu presencia en redes sociales? Tu negocio TIENE que tener estar allí, y recuerda que los nombres se están acabando. Y bueno, si no tienes una página en internet, ya ni hablemos

5. ¿Ofreces soporte en videos? No solo ayudarías a clientes interesados, sino por igual puedes ganar otros que vean lo que haces

6. ¿Cómo administras a tus clientes? Si no tienes un sistema para saber sus preferencias, lo que acuerdas con ellos y que han comprado no podrás darles buen servicio

7. ¿Puedes atender tu negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento? Ya no solo es posible sino más rentable, con menos gastos fijos. ¡Revisa lo que son las comunicaciones unificadas!