Esta promoción vence el: 29-Mar-24

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Nuevas Herramientas de Internet par el Profesional de la Salud Faciles y Utiles Web 2.0 y Web 3.0

09-Feb-11

"Nuevas herramientas de Internet para el profesional médico, fáciles y útiles: Wikis, Blogs, RSS, metadatos, etc... "

Miquel Ángel Mayer Pujadas
Director de Web Médica Acreditada (WMA) del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.

Ángela Leis Machín
Directora adjunta del Programa de Acreditación (WMA) del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.

La evolución de Internet no has llevado a una plataforma de trabajo conocida como la Web 2.0. Se caracteriza por la participación y la colaboración entre los usuarios de Internet, que dejan de ser simples consumidores de información que otros crean para ellos. La Web 2.0 está transformando la forma de compartir el conocimiento en general y en especial la información médica, es la web del usuario y para el usuario.

En Americanet diseñamos tu página web a tu medida 

La Red ofrece a los profesionales de la salud y en especial en Medicina toda una serie de herramientas, caracterizadas por su facilidad de uso y por su gran utilidad para compartir información de la forma más eficiente posible. Si bien sólo requieren conocimientos básicos para su aplicación, continúan siendo las grandes desconocidas por parte de los profesionales sanitarios, por lo que se hace imprescindible favorecer su conocimiento y utilización para simplificar tareas formativas, informativas y de trabajo compartido.
Las páginas web personales son ahora blogs, las enciclopedias wikis, los portales se han sustituido por motores de búsqueda eficientes y personalizados, ya no es necesario estar pendiente de la actualización de diferentes programas para la creación de webs y utilidades.

Los objetivos específicos de esta web son:

  1. Introducir en el uso y aplicaciones de herramientas como: Wiki, RSS, metadatos, Blogs y todo el conjunto de servicios Web 2.0.
  2. Utilizar de forma práctica las diversas herramientas ofrecidas.
  3. Aplicar los conocimientos adquiridos para satisfacer tanto las necesidades informativas como formativas y de trabajo en equipo del quehacer diario de un profesional sanitario en el área del conocimiento.

 

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!