x

Esta promoción vence el:

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Alianza Microsoft - Yahoo, Parte 2

27 de Enero de 2011

Lo que va a cambiar para los anunciantes


Los anunciantes compraran sus enlaces patrocinados en un solo espacio: Microsoft adCenter. Los enlaces aparecerán en los resultados de búsquedas en Bing y Yahoo. Lo que facilitará la gestión de las campañas para los anunciantes y ampliara el número de clientes potenciales.

Los usuarios de los servicio de publicidad de Yahoo y Microsoft migraran hacia Microsoft AdCenter hasta el 2012.

Nota: hasta la transición, los servicios Microsoft AdCenter, Yahoo Marketing Search y Yahoo Publisher Network continúan funcionando normalmente.

Gracias a las búsquedas que combinan las redes de anunciantes de los dos socios, Yahoo-Microsoft espera llegar a 150 millones de usuarios.

 

banner20

 

Al margen de su alianza con Microsoft, Yahoo quiere modificar profundamente la calidad de los resultados de las búsquedas efectuadas vía Bing en su plataforma. Apoyándose en la experiencia del usuario. Esta innovación pasa por el ordenamiento de los resultados, la organización de la información en grandes temas, y sobre todo en la participación del usuario en el orden de los enlaces que aparecen en la lista de resultados, según un criterio de pertinencia.

Tantas opciones de búsqueda que facilitan la navegación y aumentan la exposición de los enlaces patrocinados comprados por los anunciantes.

Yahoo indica también su intención de desarrollar herramientas de búsqueda que faciliten el acercamiento entre anunciantes y consumidores: esto permitiría a los usuarios obtener resultados más conformes a sus expectativas. Estas herramientas permitirían mostrar los enlaces patrocinados en un contexto de búsqueda más pertinente y por lo tanto mejorar la tasa de clics.