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EL TAMAÑO IDEAL DE UN POST

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EL TAMAÑO IDEAL DE UN POST

EL TAMAÑO IDEAL DE UN POST

01-Sep-22

El tamaño ideal de un post

▷ 10 Claves De La LONGITUD IDEAL De Un Artículo

Hay un viejo dicho sobre vestidos y discursos que señala, con razón, que ambos deben ser lo suficientemente largos para cubrir al tema.

¿Cual es el tamaño ideal de un post?, ¿Cuánto tiempo debe consumir un blog? Internet es infinito y en teoría, cada artículo en línea puede ser tan largo como el autor considera necesario. Desafortunadamente, muchos bloggers olvidan la segunda parte del viejo chiste sobre vestidos y discursos: también deben ser lo suficientemente cortos como para ser interesante!

La longitud ideal de un blog, dependerá de por qué se estás escribiendo. ¿Es su propósito primario SEO o la difusión en los medios sociales? ¿Quiere impulsar las ventas o recoger backlinks? ¿Su escritura busca aportar conocimiento o entretenimiento?

La respuesta a estas preguntas tendrán una fuerte influencia sobre cuánto tiempo de lectura necesitan sus entradas de blog. Pero antes nos fijamos en las posibilidades, hay una cosa que necesita saber…

Respetar los deseos de los editores

Hay sólo una regla del club de la escritura… el editor siempre tiene razón.

Las revistas en línea tienen generalmente un número de palabras de destino para sus artículos: proporcionar un texto de alrededor de 50 palabras aumentará enormemente las posibilidades de su artículo se muestre como usted lo escribió.

Sino se arriesga a que alguien lo edite. Incluso si usted está escribiendo para el blog de alguien que tiene un estilo definido, es cortesía común para escribir como invitado solicitar la extensión deseada.

Establecer un objetivo es bueno para su escritura

Un conteo estricto de la palabra obliga al autor a editar y podar sin piedad y es generalmente algo bueno. Por lo tanto, puede ser digno de sí mismo establecer un objetivo incluso cuando se escribe porque le gusta, o para su propio sitio web.

Además, escribiendo a una longitud regular construirás un cierto estilo o marca personal, y sus lectores sabrán qué esperar cuando ven tu Tweet diciéndoles que ha lanzado un nuevo post. Antes de que ellos lo saben, que van eligiendo el momento ideal para saborear tus pensamientos sobre un café. Y ese tiempo pasados siete minutos.

La respuesta científica

Opiniones en cuanto a la longitud ideal de un blog varían drásticamente. Los formatos populares oscilan alrededor de 300 palabras a más de 2.000.

Este post detallado pretende tomarlo desde un enfoque científico, analizando el número de clicks y obtener varias longitudes de enlaces. Concentrarse en el tiempo que toma leer un artículo, más que el número de palabras. Conclusión es que para fines SEO por lo menos, usted debe ser objetivo durante 7 minutos. En alrededor de 1.600 palabras, tal vez un poco menos.

Contrario a lo que podrían decir tus abuelos, los tiempos de atención de la gente no son más cortos, es solo que hay más distracciones. Si tus lectores están en el trabajo, ¿Cuál es su descanso? ¿Cuándo el jefe regresará? 1.600 palabras es genial para un artículo de fondo investigado.

El enfoque probado

A los efectos de un artículo de opinión bien hecho, el objetivo de la longitud es de una columna de periódico o revista parece una buena apuesta: Eso representa entre 600 y 1.000 palabras. Es un buen tamaño para que los lectores puedan disfrutar de su opinión, dando la posibilidad de pensar en ello y ojala compartir en las redes sociales.
Por ello, es mucho el contenido Premium en los periódicos de esta longitud: es una pepita de oro para alguien con tiempo, cuando toman un descanso de su actividad principal.

Se trata también de la longitud máxima, que el trabajador de oficina promedio estarán dispuesto a comprometerse sin temor a que realmente lo vean como un procastinador.

Por supuesto, la evidencia científica apunta a 1.600 palabras como una longitud ideal para el SEO. Pero ¿Qué pasa si se divide este blog en dos partes? Los analistas de medios no tiene claro si dos blogs más cortos reunirán más clics que uno largo.

Los post épicos

Por otra parte, es genial tener el post más largo en su sitio. Estos bien podrían ser en la gama de 1.600 palabras o incluso más. Yoast, el especialista en SEO, dice esto sobre los blogs de largo:

Si escribes un blog muy largo (1000 palabras o más), tienen una mayor probabilidad en el ranking en Google. En Yoast, tenemos unos cuantos artículos que contienen  más de 2500 palabras y esto realmente ayuda en el crecimiento de nuestro tráfico orgánico.

Yoast continúa señalando que estos posts épicos tienen la ventaja poder repetir palabras claves, sin amontonar. Pero advierte que se necesita buena escritura habilidades para crear estos mensajes y mantenerlos legibles.

Incluso si es un escritor competente, estos artículos largos son poco probable que sean de pura opinión. Usted necesitará investigar y tomarse el tiempo para elaborarlos. Son ideales para ‘guías’ o tutoriales que abordarán una importante necesidad en su lector o cliente y  serán siendo relevantes durante años. Así, su trabajo se verá recompensado.

El sano equilibrio

Entonces ¿Cual es el tamaño ideal de un post?

Si están produciendo un blog regular debe buscar una combinación de SEO y compromiso lector, lo ideal es que sea entretenido y también estimulante e informativo para lograr un equilibrio.

Entonces de vez en cuando, cuando tenga tiempo e inspiración escriba un post realmente épico. Al hacer esto, dejan claro que está dando a tus lectores algo fuera de lo común.

Dejando el SEO a un lado, y creo que estamos autorizados a decir eso hoy en día, un buen escritor quiere que su blog se lea en su totalidad. Si los lectores se aburren, se interrumpen o incluso sientan apurados, no leerán hasta el final e inmediatamente se olvidan de usted.

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