x

Esta promoción vence el:

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Compras Online aumentan 60percent por Rebajas

12 de Enero de 2011

En Madrid, muchos comercios online hacen su agosto en pleno invierno. Durante estos días de rebajas la tendencia es que se compra más y se hace desde casa. Las compras online se han incrementado un 60% en los primeros días de rebajas frente al 6% experimentado por las tiendas físicas. La media del gasto de los usuarios a través de Internet es de 55 euros y se encuentran ofertas de hasta el 95%.

   Llegan las rebajas y con ellas la locura por encontrar productos a buen precio. El arte de buscar gangas ha tomado un nuevo sentido gracias a Internet. Comprar desde el sofá de casa, sin horarios, a precios competitivos y sin colas es una práctica que cada vez más usuarios practican. Los datos del portal Showroomprive, segunda tienda online con más volumen de ventas a nivel europeo, muestran un gran aumento del consumo en la red respecto al físico. El consumo online ha aumentado en un 60% diez veces más que las compras en tiendas.

 

banner14

 

   Un comprador de tiendas físicas invertirá unos 85 euros de media en este período de descuentos. Esta cifra se hace más pequeña si hablamos de los internautas que consumen en la red. La cifra media entre los consumidores de páginas de venta online es de 55 euros, un 35% más barato consiguiendo el mismo número de productos.

   Los descuentos en las tiendas online en el periodo de rebaja puede llegar hasta el 95%. Un espacio Showroomprive puede alcanzar hasta el 85% de descuento incluso sin gastos de envío. La variedad de productos en la red es realmente grande, superando en muchos casos a las existencias de las tiendas físicas.

   El uso de Internet a la hora de realizar las compras en rebajas también permite comparar artículos para ayudar a tomar una decisión. Las posibilidades de la compra online poco a poco se van popularizando y los datos de las rebajas vienen a confirmar el buen momento y el esperanzador futuro de este tipo de comercio.