Esta promoción vence el: 17-Abr-24

Historias de Facebook y marketing

Novedades

Historias de Facebook y marketing

Historias de Facebook y marketing

23-Ago-22

Historias de Facebook y marketing

Recientemente Facebook incorporó entre sus funcionalidades la posibilidad de generar Historias breves, en formato de imagen o vídeo, que desaparecen al cabo de un día. Pero, ¿cómo funcionan las Historias de Facebook y por qué pueden ayudar a tu negocio?

Cómo usar las Historias de Facebook en el perfil de empresa

¿Qué son las Historias de Facebook?

Las Historias de Facebook son un contenido visual, que puede ser una foto o un vídeo, cuyas cualidades principales son tanto su brevedad como su desaparición de la red social al cabo de 24 horas luego de haber sido publicada.

Cabe destacar que el formato de “historia” se inició originariamente en Snapchat, y dotó a dicha red social de una gran popularidad. El éxito fue posible tanto por la novedad del formato como por cuidar la privacidad de los usuarios, al eliminarse el contenido de los servidores tras 24 hs. luego de efectuarse la publicación.

Esa fue la inspiración de Facebook para incorporar las historias, al igual que sucedió en Instagram en su momento. De esta forma, la red social más importante del mundo consiguió agregar esta funcionalidad para brindar a sus usuarios nuevas y mayores posibilidades de expresión.

Características de las historias de Facebook

Ahora conozcamos con más especificidad cuáles son las cualidades distintivas de las historias de Facebook:

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!