Esta promoción vence el: 19-Abr-24

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Pirateo masivo de cuentas de iTunes desde China

10-Ene-11

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS (06/ENE/2011).- El comprador puede adquirir canciones de iTunes con cargo a la cuenta bancaria del titular a quien se ha robado el código. En varios sitios chinos se ofrecen cuentas pirateadas de la tienda de Apple iTunes. El internauta, pagando entre cuatro y 20 dólares, puede obtener el acceso a los códigos de una cuenta ajena. Desde ella, el comprador puede adquirir canciones de iTunes con cargo a la cuenta bancaria del titular a quien se ha robado el código. Se calcula que unas 50 mil cuentas están a la venta en este comercio ilegal. Aunque la oferta la hacen sitios en China, las cuentas pirateadas son de todo el mundo,

En MacRumor, por ejemplo, hay un foro donde muchos clientes de iTunes cuentan que se han encontrado su cuenta utilizada por un tercero. "Me he encontrado con cargos pendientes", explica uno, sin que haya recibido información de los mismos.

 

banner11


En sitios como Taobao, equivalente chino del sitio de subastas eBay, se pueden encontrar muchas ofertas de este tipo que incluyen el aviso de que se hagan las compras con rapidez antes de que sea descubierto el fraude y bloqueada la cuenta.

Taobao ha explicado que ellos no aceptan la oferta de productos ilegales pero que no han recibido ninguna denuncia de Apple.

No es la primera vez que Apple hace frente a este problema. El año pasado denunció a un desarrollador que utilizaba cuentas robadas para realizar compras de su propia aplicación.

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!