Esta promoción vence el: 29-Mar-24

7 tips difundir tu contenido a una audiencia masiva

Novedades

7 tips difundir tu contenido a una audiencia masiva

7 tips difundir tu contenido a una audiencia masiva

01-Jul-22

7 tips difundir tu contenido a una audiencia masiva

Estamos en una etapa clave dentro de la estrategia de comunicación: la difusión del mensaje.

Tenemos preparado nuestro mensaje, el contenido que queremos que queremos enviar al público objetivo y del que esperamos un feedback. Estamos en una etapa clave dentro de la estrategia de comunicación: la difusión del mensaje.

7 tips difundir tu contenido a una audiencia masiva

Queremos que nuestros contenidos en forma de texto, video, imagen… o mix variado se expanda por la red, que llegue a muchos usuarios. Cuantos más, mejor. En esta etapa asumo que ya tienes completo tu perfil de cliente ideal y la fase de análisis de mercado y estrategia de contenidos también finiquitada.

Pasamos a la difusión del mensaje

Nota: El grado de éxito en cuanto a la aceptación de posts de invitado depende en parte de lo posicionada que esté tu marca personal. No te asustes, aunque no seas “muy popular”, al menos ten el blog bien montado con contenido de calidad y un diseño atractivo. Las posivilidades se multiplicarán.

Requisitos para que estas acciones un buen grado de aceptación

1. Tenemos algo de valor que ofrecer al mundo. Productos, servicios o ambas.

2. Nuestro cliente ideal está bien definido. Sabemos a quien va dirigido nuestro mensaje, qué necesita y dónde se encuentra nuestro público. 

3. Nuestra marca personal está bien definida. Cuanto más tengamos avanzado este aspecto, mejores resultado obtenemos pero igual de importante es tener claro cómo queremos que nos perciban los usuarios, qué imagen queremos transmitir.

4. La casa está construida. Disponemos de un site y/o blog con contenido de calidad y un buen diseño. Tendré seguidores y detractores en este punto, pero en mi opinión un buen diseño puede ser un factor decisivo. No sólo hay que ser bueno, también hay que parecerlo.

Estos son los tips que yo tendría en cuenta para difundir mis contenidos y llegar al máximo público posible. Es posible que se me haya pasado algo y te apetezca completar el post con tu experiencia y conocimientos, ¿qué te parece? ¿añadirías algo

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!