Esta promoción vence el: 20-Abr-24

5 documentales sobre marketing en Netflix que tienes que ver

Novedades

5 documentales sobre marketing en Netflix que tienes que ver

5 documentales sobre marketing en Netflix que tienes que ver

17-Jun-22

5 documentales sobre marketing en Netflix que tienes que ver ya

5 documentales sobre marketing en Netflix que tienes que ver ya

Es increíble. Desplazarse de arriba a abajo en Netflix para buscar una serie que nos entretenga (por horas y horas, sábados y domingos de ser posible en esta nueva realidad), puede llevar más tiempo que encontrarla. Pero esta lista quiere ayudarte un poquito para entretenerte y educarte para tu trabajo.

Esa "buscadera" es una realidad que, si me permiten dirigirme a ustedes en primera persona, me parece asombrosa. Netflix es un milagro para cinéfilos confesos como yo, apasionados del cine y del mundo audiovisual, muchas de las mejores películas están allí, los mejores documentales se están produciendo para esa plataforma.

¡Así que no más pérdida de tiempo haciendo scroll hacia arriba y hacia abajo!

Con más de 139 millones de clientes que miran más de mil millones de horas combinadas de películas, documentales y programas de televisión cada mes en Netflix, es también importante convertir esa próxima sesión de consumo compulsivo de contenidos en una oportunidad para la educación.

En Netflix hay una serie de documentales de marketing y negocios que son interesantes y también están repletos de ideas para mejorar su trabajo. Siga leyendo para descubrir la lista de algunos documentales que le ayudarán en su labor:

Estos son los 5 documentales que debes ver si quieres mejorar tu conocimiento sobre marketing:

1. Minimalismo: un documental sobre las cosas importantes
2. Brené Brown: la llamada de la valentía
3. Bill Gates, bajo la lupa
4. Nada es privado
5. La mente, en pocas palabras

 

1. Minimalismo: un documental sobre las cosas importantes

¿De qué se trata?

Este documental sigue la vida de personas que vendieron la mayoría de sus posesiones, viven una vida minimalista y reflexiona sobre la respuesta a la pregunta: "¿Cómo podría ser mejor tu vida con menos?".

Creo que ESTE ES el momento de empezar a pensar sobre las cosas que tenemos y las que solíamos anhelar. Le aseguro que ya no son las mismas y este documental confirma el por qué.

¿Cómo lo convertirá en un mejor “experto en marketing”?

Este documental trata sobre personas dedicadas a rechazar el mantra estadounidense "cuanto más, mejor".

Como profesionales dedicados al marketing, podemos confirmar la idea de que la calidad triunfa sobre la cantidad. Piénselo: en nuestra vida personal, sabemos que tener menos desorden puede despejar nuestras mentes, así que aplique ese principio en el marketing: redactar y crear textos claros y concisos y diseño claro y ordenado como la mejor manera de resonar y llegar a un público mayor.

2. Brené Brown: la llamada de la valentía

¿De qué se trata?

Tal vez no sepas quién es Brené Brown, pero en Estados Unidos es toda una celebridad. “La madrina de la vulnerabilidad”, como la llaman los norteamericanos, tan dados a conceder nombres y apelativos grandilocuentes, ofrece una mirada única para entregarnos a la vulnerabilidad con valor.

Sin embargo, para aquellos de ustedes que no están familiarizados, Brown es una autora respaldada como éxito de súper ventas por el New York Times, cuyo mantra de autoayuda es "tener el coraje de resistir cuando no se puede controlar el resultado"

Este fascinante documental captura a la profesora de investigación de la Universidad de Houston hablando con una audiencia llena en la UCLA sobre ser valiente. "La llamada a la valentía" es a la vez motivadora y divertida, además es fácil de ver porque tan solo dura 75 minutos. Incluso si lo hace para obtener un beneficio profesional.

¿Cómo lo convertirá en un mejor “experto en marketing”?

Hay una razón por la cual está en la lista de los mejores documentales comerciales: porque ayuda a aprender a tener valor a través de la vulnerabilidad. La vulnerabilidad se aplica tanto a nuestra vida personal como profesional.

Si somos vulnerables nos sometemos a nuevas experiencias y desafíos, que son la clave del crecimiento cuando se quiere empezar un emprendimiento o en momentos en los que se requiere resistir.

Este documental ayudará a eliminar los obstáculos mentales comunes que enfrentan todos los profesionales de pequeñas empresas. Aquí hay algunas conclusiones adicionales de la charla:

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!