Esta promoción vence el: 30-Mar-24

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Neuromarketing y su impacto en el mercado

23-Mar-22

Neuromarketing, ¿cuál es su impacto en el mercado?

El neuromarketing consiste en aplicar las neurociencias al marketing, esto con la finalidad de estar al tanto de las necesidades del consumidor.

El neuromarketing es la “neurociencia” que se aplica al estudio de la acción de los humanos según los deseos de un posible cliente. Nace de la unión de la “neurociencia” más el tradicional marketing que genera la posibilidad de estudiar el mercado y sus consumidores para brindarles una respuesta oportuna según sus necesidades.

De modo general, más allá de incluir el marketing, el neuromarketing aplica ciertas técnicas de la neurociencia a la mercadotecnia. Con el objetivo de estudiar los efectos de la publicidad en el cerebro humano, y así poder predecir la conducta del individuo.

Ventajas del neuromarketing

 

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!