x

Esta promoción vence el:

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Protege a tus hijos de contenido inapropiado en Internet

03 de Enero de 2011

Cómo los padres pueden proteger a sus hijos de contenido inapropiado en Internet.

Los servidores de Internet miles de millones de páginas web, pero una gran parte de este material puede ser inapropiado para niños pequeños. Por lo tanto, vamos a explorar un par de maneras fáciles que posiblemente pueden ayudar a los padres evitar que los niños vean el lado oscuro de la red.

 

 

No tiene que ser una persona experta de tecnología inteligente para aplicar cualquiera de las siguientes funciones en su equipo doméstico y todas las herramientas de software y servicios aquí descritos están disponibles de forma gratuita a través de Internet.

 

banner3

 

Bloquear sitios de adultos automáticamente

No tienes que descargar o instalar ningún software, basta con ir a opendns.com en cualquier navegador de Internet, elija el “equipo” siguir las instrucciones en la pantalla. Una vez que su equipo está configurado con OpenDNS, ir al a Panel de control > Configuración y establecer el nivel de filtrado que sea moderado o alto.

Ahora, cuando tu hijo por error va a una dirección URL de algún sitio de adultos en el navegador o hace clic en un vínculo que puede estar apuntando a un sitio inadecuado, los filtros OpenDNS coincidirá con la dirección de ese sitio en contra su propia base de datos de sitios de adultos, la página web no se mostrará en el ordenador del niño.