x

Esta promoción vence el:

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Americanet en Expo Talleres de Servicio Automotriz

28 de Septiembre de 2010

Los pasados días 28 y 29 de agosto del 2010, se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León el evento más importante del norte de México dirigido a los nichos de autopartes, mecánica, hojalatería y pintura así como amantes del tunning.

En la expo se reunieron durante 2 días los fabricantes, importadores, representantes exclusivos, mayoristas y distribuidores de auto partes, herramientas, insumos para talleres y todos los productos y servicios que se consumen y/o comercializan en lo talleres de hojalatería y pintura, talleres mecánicos, llantas y rines, eléctricos, frenos, suspensión, transmisión, estética  automotriz, etc.

Americanet junto con Sistemas Box tuvo el agrado de participar en esta expo promocionando las 2 versiones de Box Mecanic, la versión básica y la versión multiusuario en red, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de acercarse al stand y conocer más a fondo sobre los productos y resolver sus dudas de manera más personal.

Los visitantes que se acercaron al stand a pedir informes recibieron obsequios por parte del fabricante y los más atrevidos optaron por tomarse una foto con la radiante edecán que lució los colores de la marca.

Ricardo Heisinger, director general de Box Mecanic, estuvo impartiendo algunas platicas a los asistentes, que fue de mucha utilidad, ya que se levaron un demo del sistema, que pueden instalar en sus computadoras y evaluar el sistema.

En general el evento fue un éxito,  se lograron más contactos de los esperados y los visitantes estuvieron muy interesados en conocer el software.  Con este evento Box Mecanic sigue con su misión de tecnificar a los talleres automotrices mexicanos.  

------------- Fin ----------------