Esta promoción vence el: 30-Mar-24

WhatsApp Business: impulsa transformación digital

Novedades

WhatsApp Business: impulsa transformación digital

WhatsApp Business: impulsa transformación digital

29-Oct-21

WhatsApp Business: capacitarán a mypes para impulsar transformación digital

A partir del 5 de noviembre más de 2,000 emprendedores recibirán capacitación sobre el uso de WhatsApp Business

Esta iniciativa es impulsada en el marco del Laboratorio de Gobierno y Transformación Digital. Un trabajo entre la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), a través de la Secretaría de Gobierno y Transformación digital, junto al Ministerio de la Producción (Produce), WhatsApp, la Asociación de Emprendedores de Perú (ASEP) y la Asociación de Emprendedores de Latinoamérica (Asela).

Actualmente, 50 millones de pequeñas y medianas empresas en el mundo utilizan WhatsApp Business para mejorar la comunicación con sus clientes y profesionalizar su marca, mientras que, globalmente, más de 175 millones de personas envían mensajes a una cuenta de WhatsApp Business cada día.

Según un reciente estudio de Accenture encomendado por Facebook, en el Perú el 77 % de los consumidores del país ya utilizan la versión común de WhatsApp como herramienta de compra, para entrar en contacto con negocios, y hoy es posible acceder a más de 30 categorías de productos y servicios a través de la aplicación.

Como una de las principales acciones de esta colaboración publico-privada, desde el 5 de noviembre, se iniciará el programa de capacitación online gratuita “Viernes de WhatsApp”, donde especialistas de la ASEP impartirán, todos los viernes del mes, cinco sesiones de entrenamiento en línea.

 

Así, se buscará desarrollar y fortalecer las habilidades digitales de las mipymes y emprendedores en el uso de WhatsApp Business, la versión de la aplicación de mensajería gratuita especialmente diseñada para pequeños comercios.

Las capacitaciones están dirigidas a emprendedores, empresarios, equipos de comunicación, freelancers y ciudadanía en general, y permitirá aprender a:

 

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!