Esta promoción vence el: 30-Mar-24

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Citas SAT

06-Sep-21

Citas SAT en México: ¿cómo tramitarla y obtener la e.firma?

Muchas personas aún desconocen cómo hacer una cita en el SAT, por lo que en esa nota te decimos cómo tramitarla sin ningún problema

En esta nota te contamos cómo realizar tus trámites en el SAT. (Foto: SAT)
En esta nota te contamos cómo realizar tus trámites en el SAT. (Foto: SAT)
 

Solicitar una cita en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), es una cuestión engorrosa para muchos mexicanos, sin embargo, es un trámite necesario que se puede hacer a través de internet y en un tiempo reducido. Aquí te ayudamos paso a paso.

 
 

Ahora que las actividades económicas volvieron a operar casi en su totalidad, la demanda de servicios ante el SAT se ha incrementado, por lo que al momento de sacar una cita se debe hacer con tiempo, pues podría tardar días, semanas o hasta meses para concretar la cita.

El trámite más solicitado en el SAT es la solicitud o renovación del certificado de la firma electrónica o e.firma. Para las personas físicas, la diligencia se realiza de manera presencial, sin embargo, en el caso de personas morales, es decir, empresas, la e.firma puede tramitarse vía internet.


Recordemos que la e.firma es una firma digital que permite a los contribuyentes realizar trámites y servicios ante el fisco, entidades federativas, municipios e incluso ante la iniciativa privada, todo mediante internet.

Pasos para realizar una cita en el SAT

  • Seleccionar el trámite a realizar.
  • Dar clic en tu entidad federativa.
  • Elegir el módulo más cercano a tu domicilio.
  • Seleccionar la fecha y hora para tu cita en el SAT.

¿Cómo tramitar una cita en el SAT?

  • Primero debes ingresar al portal de ‘Citas del SAT’ a través de este link.
  • Luego, debes seleccionar la opción ‘citas del registrador’, donde te mostrará un menú con las siguientes opciones: Contribuyente que cuente con RFC, , Inscripción al Padrón de Contribuyentes Personas Morales, Inscripción al RFC Personas Físicas casos especiales.
¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!