Esta promoción vence el: 30-Mar-24

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Luisito Comunica Viaja a Venezuela

03-Sep-21

“Dejen de decir boludeces”: Luisito Comunica aseguró que no le pagaron para viajar a Venezuela

La polémica surgió luego de que lo denominaran “Luisito Comunista” en redes sociales por supuestamente asegurar que en el país sudamericano viven felices a pesar de la dictadura que los rige

3 de Septiembre de 2021
 
El youtuber señaló que este nombre surgió hace algunos años por un meme (Foto: Twitter/@LuisitoComunica)El youtuber señaló que este nombre surgió hace algunos años por un meme (Foto: Twitter/@LuisitoComunica)

Luisito Comunica es uno de los youtubers más famosos en el mundo. Cuenta con más de 30 millones de suscriptores que observan sus videos sobre viajes a diferentes partes del país y del mundo.

Sin embargo, su carisma no lo ha dejado exento de polémicas, como las acusaciones de abuso sexual en contra de una mujer, hasta su apología de la violación al promocionar bebidas alcohólicas.

 
 
Ahora, desde su cuenta de Twitter, arremetió contra las personas que lo tildaron de comunista al asegurar que su viaje a Venezuela fue financiado por este país sudamericano para dar a conocer una cara que no representa las precariedades que sufre su población por el régimen de Nicolás Maduro.

“He leído que mucha gente cree que me pagaron por ir a Venezuela. En verdad; no es broma”, señaló en un tuit.

Posteriormente mencionó que se habían “filtrado” unas fotografías suyas donde se demuestra que es “Luisito Comunista” debido a este viaje, a lo cual respondió que se trata de un chiste iniciado hace unos meses por él mismo.

Luisito Comunica enfureció en redes sociales (Foto: Twitter/@LuisitoComunica)Luisito Comunica enfureció en redes sociales (Foto: Twitter/@LuisitoComunica)

“Incluso se ‘filtraron’ unas imágenes que demuestran que soy ‘Luisito Comunista’, jajajaja. No mamen, ese chiste yo mismo lo subí hace meses a mis redes. Dejen de decir boludeces”, escribió el influencer poblano.

Este mensaje fue acompañado de dos imágenes donde se le observa sonriente con una gorra gris y una playera verde, ambas con una estrella roja, la cual representa varias cosas para el comunismo, tales como los cinco dedos de la mano del proletariado, los cinco continentes y los cinco grupos sociales que posibilitaron la transición al socialismo.

A través de otro tuit, le explicó a sus seguidores que esta información surgió de un “meme” creado hace mucho tiempo, debido al parecido de su nombre artístico con el de esta ideología.

“Les explico: eso de Luisito Comunista es un meme creado por usuarios de internet hace tiempo. Anexo ejemplos. Nunca pensé que tendría repercusiones reales. Parece broma esto”, señaló el youtuber.

La publicación no pasó desapercibida para los usuarios de redes, quienes contradijeron sus mensajes y mencionaron que las quejas en su contra fueron porque durante su viaje a Venezuela aseguró que las personas de ese país viven felices.

Con algunos memes explicó el origen de Luisito Comunista (Foto: Twitter/@LuisitoComunica)Con algunos memes explicó el origen de Luisito Comunista (Foto: Twitter/@LuisitoComunica)

“Lo único cierto aquí es que dijiste una barbaridad, como vas a decir que venezuela está avanzando? habiendo un índice del 80% de pobreza vas a venir a decir “están felices porque ya no protestan y porque pasean mucho”, osea, chamo hay gente que trabaja 24/7 para poder sobrevivir”, comentó Dariangel (@KatzDarian).

“Malo que aunque sea por tonteria o negocios hagas ver bien una dictadura que ha asedinado a miles de venezolanos, empujado a la emigración mas de 7 millones mas del 25% de la población, q mantiene cientos en la carcel. Bueno en México con AMLO tendrán lo suyo”, escribió Ataro Max (@ataromax).

Cabe recordar que es la tercera polémica generada por este personaje en menos de 15 días, pues el pasado miércoles lo tacharon de privilegiado luego de los comentarios sobre la situación laboral en México y las razones que, según él, hay detrás del desempleo en el país, ya que, a su parecer, “el que no trabaja es porque no quiere”.

Además, a finales de agosto, se comparó con Jesucristo con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, la cual no fue muy bien recibida por los internautas, quienes incluso intentaron prevenirlo de los comentarios que podría recibir por parte de personas religiosas. “Va a arder el mundo. Voy por palomitas para empezar a leer comentarios”, escribió uno de sus seguidores.

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!