Esta promoción vence el: 19-Abr-24

Portafolio de Páginas Web Realizadas, Diseño Web, Páginas Web Monterrey

Novedades

Páginas web impactantes - Páginas web posicionadas - Páginas web flash - Páginas web de calidad – Páginas Web Monterrey

Nueva Funcion de Google Meet

30-Ago-21

Debido al aislamiento forzado y  las diversas actividades que tuvieron que ser modificadas en la rutina diaria de miles de personas, las tecnologías tuvieron que ser la herramienta primordial para continuar con el trabajo y educación.

Las aplicaciones de videollamada nunca habían sido tan primordiales como en la actualidad, y es por eso que Google Meet ha reforzado su plataforma para el mejor desempeño del usuario.

La nueva función en la aplicación podrá hacerle saber al usuario si su llamada tiene “eco”.

Sin duda al usar la tecnología no se está exento de problemas que causen molestia y por lo tanto llegan a afectar el óptimo desarrollo de las actividades del usuario.

El eco es uno de los factores que pueden impedir la comunicación entre los usuarios, este fenómeno acústico puede alterar las voces, causa la repetición y distorsión del sonido por lo cual google decidió añadir un botón que te alerta sobre la falla.

Por medio de un punto rojo que se encenderá, Meet le mandará un mensaje al emisor ”Estás provocando eco. Obtén ayuda aquí”.

La función fue implementada desde el pasado 23 de agosto, y se espera que se vaya integrando a todos los usuarios.

Aunque no quitará el problema enseguida le informará sobre las distintas alternativas con las que se puede resolver.

¿Qué debo hacer para activar la función?

La notificación saldrá por defecto, en pantalla aparecerá el mensaje en el que podrá dar clic para conseguir ayuda, y al seguir los pasos podrá resolver esta deficiencia en el audio.

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!