Esta promoción vence el: 29-Mar-24

h1

Novedades

h2

Tu vida digital en el 2015

09-Dic-14

 

Si su escritorio parece un campo minado de archivos esparcidos sin orden ni concierto, tiene 12.587 correos electrónicos no leídos y todavía se está ejecutando iOS 7.something en su iPhone, el tiempo para revisar su vida digital gasto es una manera fácil de obtener una ventaja en su organización metas.

 

1. Actualización de software, programas y aplicaciones

Si usted ha estado presionando "recordarme mañana" en las notificaciones de actualización de software para los últimos tres meses, ahora es el momento de apretarse el cinturón y pasar una hora o así que llegar a la velocidad. Esto no sólo es útil para aumentar la productividad (los programas se ejecutarán más suavemente y usted no tendrá que tomar el tiempo para actualizar si te dan una tarea puntual que requiere la última versión de Office), es también un problema de seguridad para ejecutar programas antiguos en su computadora o teléfono inteligente; actualizaciones frecuentemente contienen parches de seguridad.

 

Establezca una meta: Deja de posponer las actualizaciones de software - darse un plazo de tres días para hacer actualizaciones.

 

2. Cortar las cuerdas - y organizar los que usted no puede deshacerse de

"Cordón-corte" es una práctica cada vez más común que implica decir sayonara a paquetes de cable tradicionales y el cambio a servicios como Netflix, Hulu, Amazon Prime Instant Video, Apple TV y Roku. Redes como HBO son sabios a la tendencia, así, como lo demuestra el reciente anuncio de un independiente HBO Go paquete, que estará disponible en los EE.UU. en 2015. Si usted está buscando para subirse al carro de corte del cordón umbilical de la empresa, echa un vistazo a esta guía útil.

 

  Cordiés

IMAGEN: PECULIAR

Mientras el cable de corte en el sentido de amaraje su compañía de cable puede eliminar algunos desorden de su vida (por no hablar de horas en el teléfono con Time Warner), es muy probable sigue atascado con un lío de cables - en el sentido más literal - de sus sistemas de juegos, centro de entretenimiento y escritorio. Si te sientes un poco abrumado por el desorden de cables anudados en su sala de estar u oficina, productos como estos "Cordiés" de peculiar o éstos cable colorido gotas de Poppin puede ayudar a mantenerse organizado.

 

Establezca una meta: Ir a través de todo lo que está enchufado debajo de su escritorio y en su sala de estar, y averiguar lo que se puede consolidar o desenchufado - usted puede ahorrar en su factura de electricidad y eliminar una monstruosidad.

 

3. Organice su escritorio y navegadores, y despejar las telarañas de sus archivos

Si usted tiene dolor de cabeza sólo de pensar en el lío de los iconos en el escritorio, es probable que sea hora de dedicar unas horas a una desintoxicación. A continuación se presentan algunos programas que pueden ayudar con este proceso tedioso:

 

Cercas: Para los usuarios de PC, Cercas es una de las herramientas más utilizadas para la organización de su escritorio. El programa coloca los accesos directos e iconos en tamaño variable, a la sombra "cercas" en el escritorio, lo que permite una fácil organización, control y personalización.

Azulejos: El programa le ayuda a administrar, ver y organizar todas las aplicaciones en ejecución. Añadir o diseñar sus propias pieles para estilizaciones personalizados.

Sincronizar! Pro: Los usuarios de Mac pueden descargar una prueba gratuita de este programa para la sincronización de archivos con facilidad y utilidad de copia de seguridad.

ObjectDock y DockMod: Un reemplazo elegante para su barra de tareas de Windows y uno de los programas más populares hasta la fecha, ObjectDock permite agregar una costumbre, muelle animado en su escritorio. DockMod es un programa similar disponible para Mac.

OneTab: Este Chrome add-on es un salvavidas si tiene consistentemente varias pestañas abiertas en tu navegador, y le ayuda con la organización, así como ahorra memoria.

Dashlane, LastPass o 1Password: Cada uno de estos guardianes de contraseña permite a los usuarios almacenar todas sus contraseñas en un lugar de fácil acceso y de máxima seguridad.

 

Para una revisión más general, CCleaner es otro programa muy recomendable para la eliminación de archivos temporales y se puede aclarar una sorprendente cantidad de espacio en el disco duro. Es actualmente disponible tanto para Mac y Windows en las versiones profesionales y gratuitos.

 

Más allá de software, aplicaciones y extensiones del navegador, es una buena idea para ordenar a través de sus archivos viejos y averiguar lo que debe quedarse, y lo que se puede arrastrar a la basura. (Los usuarios de Mac pueden localizar los archivos que no se han abierto en, digamos, un año en Time Machine, o por la clasificación por "Fecha última abierta" en el Finder. En un PC, se puede lograr esto mediante la apertura de la carpeta Documentos y clasificar por "Fecha de modificación".) Considere la compra de un disco duro externo o espacio de almacenamiento en la nube en línea y subir tus archivos viejos, a continuación, los elimina de su ordenador portátil o de escritorio para crear más espacio.

 

Establezca una meta: promesa de cerrar todas las pestañas y el cierre completo de su computadora cada noche.

 

4. Organice su smartphone

Los usuarios de Android tienen una multitud de opciones para personalizar la pantalla principal de su teléfono, incluyendo aplicaciones veteranos como LauncherPro y favoritos de los fans como Google Ahora Launcher y EverythingMe. Mientras opciones similares para personalizaciones de pantalla del iPhone son limitados, hay una variedad de maneras creativas que usted puede organizar sus aplicaciones y fotos.

 

Brewster es una herramienta útil para organizar y sincronizar tus contactos, e incluye funciones útiles como añadir fotos a los contactos, sincronización de contactos a través de múltiples dispositivos y encontrar conexiones en otras aplicaciones como WhatsApp y Snapchat. Para las fotos, intente Limpio (para iOS), una aplicación que te ayuda a ordenar fácilmente a través, clasificar y eliminar todas las fotos que ocupan espacio valioso en su smartphone. Si usted no puede decir adiós a todos esos selfies, intente realizar copias de seguridad antiguas fotos en carrusel, una galería de aplicaciones en línea por Dropbox para fotos y vídeos.

 

Establezca una meta: Cuando se hace el día, puso el teléfono inteligente de distancia de una hora antes de acostarse. Los estudios demuestran que el exceso de tiempo de la pantalla antes de acostarse puede dificultar su calidad del sueño.

 

5. Cortar el desorden de su bandeja de entrada

Pocas cosas en la vida son tan estresante como una bandeja de entrada mullido. A continuación se presentan tres herramientas para ayudar a reducir la sobrecarga en la bandeja de entrada.

Unroll.Me: darse de baja fácilmente de listas de correo electrónico no deseados a granel con este simple servicio, y enrollar los que usted desea en un resumen diario.

Google Bandeja de entrada: Actualmente sólo para invitados de estado, los usuarios de la nueva bandeja de entrada de aplicaciones de Google (para Gmail) están perdiendo la cabeza por su capacidad para ayudar a los mensajes de paquete y lograr lo que parece imposible - bandeja de entrada de cero.

Mailstrom: Otro limpiador bandeja de entrada, Mailstrom promete ayudarle a "poder a través de" su bandeja de entrada para eliminar miles de correos electrónicos rápidamente.

Establezca una meta: Apunte a mantener sólo los mensajes de correo electrónico totalmente necesarias en su bandeja de entrada, y el archivo o borrar todo lo demás. Darse de baja de al menos tres boletines por correo electrónico basura.

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!