x

Esta promoción vence el:

h1

Novedades

h2

Editar archivos de Microsoft Office desde Gmail ahora es posible.

03 de Diciembre de 2014

Gmail acaba de hacer que sea más fácil para editar documentos de Microsoft Office desde dentro de su bandeja de entrada.

 

Google actualiza Gmail con una nueva característica que permite a los usuarios de forma automática los archivos de Office abrir y editar con Google Drive.

"Nos damos cuenta de que a medida que un usuario Docs, todavía a veces tienes que trabajar con diferentes tipos de archivos, así que a menudo lanzar actualizaciones para que sea un poco más fácil para ti", escribió la compañía en Google+. "Ahora es aún más fácil para editar archivos de Office en el que a menudo vienen a través de ellos - como archivos adjuntos en su correo electrónico."

 

Cuando los archivos de Office por correo electrónico como archivos adjuntos, Gmail ahora incluye un "Editar con Google Docs" opción. Al seleccionar esta opción convierte automáticamente el documento y lo abre en Docs, hojas o diapositivas.

Si bien esto es especialmente conveniente para aquellos que no tienen oficina de Microsoft instalado, Google señala que también es beneficioso para la colaboración como todos los cambios se sincronizan automáticamente a la nube y todos los colaboradores pueden mantener control sobre la versión más reciente del documento en cualquier momento.

 

Google también ha añadido soporte para 15 nuevos tipos de archivos de Microsoft Office, incluyendo .pps y archivos de presentación .ppsx, junto con plantillas y archivos de macros habilitadas. La compañía dice que también ha mejorado su capacidad para convertir gráficos, tablas y gráficos en los documentos

Los usuarios que deseen abrir y editar archivos de Microsoft Office en la unidad sin necesidad de convertir el tipo de archivo también puede hacerlo, Google señala, con la edición de Oficina en Docs, Ropa extensión Diapositivas Chrome. La extensión permite a los usuarios abrir y editar archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint en Google Drive, incluso si no tienen instalado Microsoft Office.