Esta promoción vence el: 29-Mar-24

desarrolladores

Novedades

Plataformas.

Tumblr y Pinterest

27-Nov-14

A principios de este año, Instagram se lleva la delantera como la de más rápido crecimiento plataforma social. Ahora, es Tumblr y Pinterest, que se superó a la aplicación de la imagen de intercambio de mayor incremento en la actividad de usuarios.

La actividad de usuarios de Tumblr crecieron un 120% en los últimos seis meses, de acuerdo a las nuevas estadísticas publicadas por el Índice Global Web primero descubierto por TechCrunch el martes. Mientras tanto, los usuarios activos de Facebook crecieron apenas un 2%.

Pinterest viene detrás Tumblr con un crecimiento del 111% en la actividad de usuarios, que son los usuarios que dicen que en realidad han utilizado el sitio con cierta regularidad. A principios de este año cuando GWI liberado números, Instagram estaba en la cima, pero ha caído al tercer lugar. De los ocho mejores, de hecho, Facebook está en el último lugar, por detrás de LinkedIn, Twitter, YouTube y Google+.

 

Sin embargo, estas cifras sólo se refieren al crecimiento. A pesar de que está creciendo rápido, Tumblr todavía está en el octavo lugar para los usuarios activos globales. Facebook mantiene una ventaja considerable cuando se trata de popularidad, pero la red social parece que podría estar llegando a su pico de concentración para los usuarios. La audiencia de Tumblr también sesga joven, mientras que Facebook de - más que cualquier otra plataforma social - sesga edad, de acuerdo a los datos.

Para aplicaciones móviles, Snapchat vio el mayor crecimiento para las aplicaciones móviles, Snapchat vio el mayor crecimiento, con un alza del 56% en seis meses. Facebook Messenger quedó en segundo lugar, aunque esto no es demasiado sorprendente, ya que Facebook esencialmente obligó a muchos de sus usuarios a descargar la aplicación compañero. Instagram llegó en tercer lugar para el uso de aplicaciones, seguido de Línea, Pinterest, Kakao Talk y Vine.

 

El autor del informe GWI señala que Facebook tiene algunas "grandes desafíos" para hacer frente a medida que se mueve hacia adelante. Muchas personas están aburriendo con la plataforma, según el informe, y el 50% de Estados Unidos y miembros del Reino Unido están utilizando con mucha menos frecuencia que antes. Por ahora, el estado de rey de Facebook parece seguro, pero el mercado de las redes sociales es cada vez más de saturación.

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!