Esta promoción vence el: 30-Mar-24

fuente de noticias

Novedades

fuente de noticias de technologia

Facebook como fuente principal de noticias

19-Nov-14

Facebook está tratando de ser su go-a la fuente para noticias de tecnología, en lugar de sólo una manera de ver las fotografías del bebé y saber qué amigos están comprometidos.

 

Siete meses después de la introducción de FB Newswire, el gigante de las redes sociales en marcha FB Techwire el martes, una extensión de la marca que se centrará en los acontecimientos de la industria.

Como FB Newswire, Techwire es impulsado por Storyful, que compartirá el contenido noticioso de tecnología influyentes en Facebook - incluyendo fotos, videos embebidos y actualizaciones de estado que los periodistas pueden utilizar para su propio contenido.

 

Storyful, que News Corp. compró por $ 25 millones en diciembre, verifica dichos puestos para la precisión.

Al igual que con Newswire, la misión de Techwire es elevar el perfil de Facebook como un vehículo de difusión de noticias. Desde Twitter es más conocido por las últimas noticias de Facebook, este último está perdiendo oportunidades de vender publicidad en contra de eventos en tiempo real. Facebook comenzó a tratar de reducir la brecha con Twitter con la introducción de hashtags en junio de 2013 y Trending Topics en enero.

Con 1350 millones de usuarios activos mensuales, Facebook cuenta con cerca de cuatro veces la base de usuarios de Twitter, por lo que en realidad difunde más noticias. Con 1350 millones de usuarios activos mensuales, Facebook cuenta con cerca de cuatro veces la base de usuarios de Twitter, por lo que en realidad difunde más noticias. Un estudio reciente de Pew Research encontró que más personas obtienen sus noticias de Facebook político que cualquier otra fuente, a excepción de noticias de la televisión local.

 

Con su monopolio de noticias basado en los medios de comunicación social, la tecnología es un área de cobertura lógica. En una charla con los analistas la semana pasada, Twitter reveló que recibe 554 millones de tuits relacionados con la tecnología al mes. El siguiente tema más twitteado-era la comida, con 66 millones de tweets mensuales.

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!