Esta promoción vence el: 29-Mar-24

ayudar a negocios que ayude a priorizar correos electronicos

Novedades

priorizar correos electrónicos de clientes

Microsoft lanza herramienta

12-Nov-14

Microsoft está lanzando Clutter, una herramienta de la bandeja de entrada para Office 365 clientes de negocios que ayuda a los usuarios priorizar correo electrónico en Outlook.

En primer lugar previamente en la Conferencia de Microsoft Exchange a principios de este año, el desorden tiene como objetivo ayudar a los usuarios separan su correo electrónico más importante de todo lo demás.

 

Al igual que la bandeja de entrada de prioridad de Google para Gmail, que aprende de sus acciones en el tiempo a la superficie el correo electrónico más importante, mientras que eliminar a los mensajes que cree que eres más probabilidades de ignorar. Estos mensajes se separan en una carpeta "desorden" designado; que se pueden ver en cualquier momento, pero no aparecen en su bandeja de entrada principal.

 

"Usted puede entrenar de manera proactiva desorden marcando artículos como desorden o simplemente mover los elementos a la carpeta de desorden", explicó la compañía en un blog. "El desorden aprende continuamente y se adaptará a sus nuevos patrones en cuestión de días cuando se empieza a trabajar en nuevos proyectos o un nuevo papel."

 

Microsoft comenzará el despliegue de la herramienta para los usuarios de negocio de Office 365 el martes. Las empresas que participan en el programa de la primera liberación de la compañía será el primero en obtener la herramienta, que se puede activar desde el menú de opciones de Outlook Web App. El resto de usuarios de la empresa recibirá la actualización a finales de este mes.

 

No está claro cuándo, o si, el desorden se extenderá a Office no empresariales 365 usuarios.

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!