x

Esta promoción vence el:

Facilitador de contrataciones

Novedades

Busqueda de Trabajos

Aprender la forma de puntuación de un trabajo utilizando medios de comunicacion social, para principiantes

05 de Noviembre de 2014

Con el 92% de las empresas que utilizan los medios sociales en sus esfuerzos de contratación, los buscadores de trabajo no pueden darse el lujo de pasar por alto social como un recurso vital en la búsqueda de empleo. Mientras estás ocupado la búsqueda de empleo, los empleadores están aprovechando los recursos en línea para encontrar los candidatos al igual que usted.

 

Una serie de clases basada en correo electrónico gratuito cómo conseguir un trabajo utilizando los medios sociales. La serie cuenta con cinco clases diferentes con consejos factibles sobre cómo impulsar su estrategia de búsqueda de empleo. Una vez que se suscribe, el contenido de la clase será entregado a su bandeja de entrada cada día.

 

Estas clases de nivel principiante le enseñará cómo establecer su marca social, red con la gente en línea, identificar oportunidades de carrera a través de los medios sociales, y a su vez conduce a las ofertas de empleo. Las clases incluyen tareas para darle una ventaja inicial en el proceso. Enlaces a lecturas avanzadas le dirigirá a recursos adicionales.