Esta promoción vence el: 30-Mar-24

Americanet Discusion Google y Samsung

Novedades

Discusion Samsung y Google

Discusión Google y Samsung

30-Sep-14

Google quiere limitar fabricantes en lo que se pre-instalado en la tecnología con Android, según un nuevo informe. 

Tomar Samsung, el mayor éxito OEM Android - sus modelos Galaxy funcionan con Android, pero muchas de las aplicaciones son especificas de Galaxy . La información señala que ha visto documentos confidenciales que revelan algunos requisitos adicionales a los contratos de Google para limitar algunas de esta personalización por socios de Android. 

Google quiere un mayor énfasis en su motor de búsqueda, más aplicaciones preinstaladas y más control sobre la colocación de aplicación y prominencia.

Otras compañías señalado en el informe incluyen HTC y Huawei Technologies. 

Google tiene una relación supuestamente delicado con Samsung. Los informes han indicado el deseo de Samsung para más personalización chocar con el deseo de Google de un mayor control de su plataforma móvil. Para un ejemplo, Samsung acordó a principios de este año para bajar el tono de sus ajustes de Android y aplicación de personalización a petición de Google, según Re / Código. 

En julio, la información también informó que Google y Samsung tuvieron una disputa sobre smartwatches. Samsung quería incorporar su sistema operativo Tizen en varios de sus elementos vestibles, centrándose menos en productos Android. Google no estaba contento. 

Queda por ver lo que los fabricantes pueden estar más afectados, pero los usuarios de Android podría estar viendo aún más Google en sus dispositivos de mano como pasa el tiempo.

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!