Esta promoción vence el: 26-Abr-24

Disponible la opción para Promocionar una publicación en Facebook

Novedades

Promoción en Facebook, Utiliza esta opción para promocionar tu empresa

Promocionar Publicación en Facebook

03-Ene-13


Hace algunas semanas se habló sobre una nueva funcionalidad en Facebook para promocionar las publicaciones y que más usuarios las puedan leer. Pues ahora la funcionalidad de promocionar publicaciones ya está disponible, esta nueva característica tiene un costo para el administrador de la página empresarial en Facebook. El costo no es muy elevado teniendo en cuenta que se pueden obtener muchas ganancias al hacer una publicación de interés.

promocionar-publicacion-facebook

Ventajas de pagar por una publicación

Si usted tiene una empresa que se dedica a la venta de productos u ofrece algún servicio, pero ya tiene un nicho de mercado el cual está limitado a una zona geográfica. Con esta funcionalidad usted podrá darse a conocer de una manera más rápida a más usuarios de Facebook. Por lo cual su publicación será visible por tres días la primera vez que haga una publicación de pago.

El precio por hacer una publicación pago en Facebook es de 0,92 euros, la duración es de 3 días, sin duda una muy buena inversión para atraer nuevos usuarios a sus páginas empresariales de Facebook. Con la nueva característica, usted como Facebook ganan, Facebook obtiene más ingresos con las publicaciones de pago y usted puede realizar un mayor nuevo de ventas y que su empresa sea más conocida.

Esta funcionalidad es perfecta para el pequeño negocio que no tiene muchos usuarios y quiere iniciarse en las redes sociales. Las páginas empresariales en Facebook son una herramienta muy poderosa para que su negocio crees y tenga una mayor comunicación con sus clientes.

Se espera que este servicio de publicaciones de pago tenga exito y así su empresa sea la beneficiada con la funcionalidad. Como recomendación hay que hacer un buen análisis y determinar que publicación es la más adecuada para ser publicada en esta modalidad, no deberá pagar por cada publicación. Puede pagar por alguna promoción o evento. 

 

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!