x

Esta promoción vence el:

El nuevo iPhone 5 de Apple

Novedades

¡El iPhone 5 ya está aquí!

El iPhone 5

12 de Septiembre de 2012

 

El iPhone 5. “Lo más grande que le ha ocurrido a iPhone desde iPhone

El iPhone 5. Esta nueva versión del smartphone por excelencia de Apple incluye una pantalla de mayores dimensiones (cuatro pulgadas), conectividad 4G LTE, cámaras mejoradas, NFC y iOS 6, la última versión del sistema operativo de los dispositivos iOS.

¡El iPhone 5 ya está aquí!

Características del iPhone 5

El nuevo iPhone 5 de Apple cuenta con un chip A6, que es el doble de rápido que el A5, del iPhone 4s. También es igualmente el doble de rápido el despliegue de los gráficos. La compañía lo ha demostrado con algunas exposiciones en directo.

La pantalla del iPhone 5, es de 4 pulgadas, más grandes que la de las versiones anteriores, de 3,5 pulgadas. Sin embargo, desde el escenario se ha tranquilizado a los desarrolladores. Para quienes no se quieran tomar la molestia de escalar sus aplicaciones, éstas funcionarán con bordes negros a los lados, de forma que la visión global quede estética.

La cámara es de 8 megapíxeles, con autofocus y detección facial. El iPhone 5 pretende ser un salto hacia delante en la fotografía realizada desde móviles, así ha quedado patente en el evento. Pero también se puede capturar vídeo y en alta definición, a 1080p.

El conector es otra de las novedades. Se hace más pequeño y más manejable. Era de la época de los primeros dispositivos móviles de Apple y ya ha quedado obsoleto.

Apple también ha introducido algunas novedades de software. iOS 6, que estará disponible para todo el mundo el 19 de septiembre, proporciona mayores capacidades al iPhone 5, pero sobre todo ha destacado la aplicación Maps. Con ella la firma de Cupertino pretende sustituir Google Maps, que de hecho no vendrá preinstalada. El sistema está basado en Tom Tom y posee información del tráfico en tiempo real.

Con esta presentación, Apple ha puesto fin a los rumores que durante los últimos meses se habían reproducido alrededor de la nueva generación de su teléfono iPhone y se ha convertido en el centro de atención del mundo tecnológico al mostrar su nuevo dispositivo, que se presenta para plantar batalla a los terminales de última generación de rivales.