x

Esta promoción vence el:

El Nuevo Windows 8 sale al mercado (download)

Novedades

Windows 8 para descargar gratis

El Nuevo Windos 8

21 de Agosto de 2012

La empresa Microsoft lanzó la versión preliminar para consumidores de Windows 8, el más reciente hit del sistema operativo. Esta nueva versión está disponible para descarga gratis en http://preview.windows.com.

“Con Windows 8 hemos reimaginado las distintas maneras en que las personas interactuan con su PC, y cómo lograr que todas esas interacciones sean parte de un dispositivo con Windows 8”, dijo Steven Sinofsky, presidente de las divisiones Windows y Windows Live de Microsoft. “La versión preliminar para consumidores de Windows 8 elimina las limitaciones al uso de tu PC”, agregó Sinofsky.

La actualización incluye una amplia gama de cambios y mejoras en el sistema, como la finalización de la experiencia de usuario, tanto táctil como con teclado y ratón, hasta el refinamiento de la plataforma de desarrollo. Esta versión preliminar para consumidores ofrece un rendimiento mejorado, así como calidad y estabilidad en todos los subsistemas. Las funciones añadidas muestran un panorama más completo de las capacidades que ofrecerá el nuevo sistema operativo Windows 8 cuando esté disponible para la venta más adelante.

La tienda de Windows presenta nuevas aplicaciones, marcando el inicio del periodo de prueba de la tienda de aplicaciones Windows, presenta una variedad de aplicaciones de estilo 'Metro' creadas por desarrolladores independientes y también por Microsoft. Durante un periodo de prueba, estas aplicaciones estarán disponibles sin costo.

La tienda de Windows ofrecerá recomendaciones personalizadas según los intereses de cada persona. Los usuarios podrán transferir de manera fácil sus aplicaciones y configuraciones a través de múltiples PC, lo que simplifica el descubrimiento y prueba de nuevas aplicaciones. Al mismo tiempo, esta característica brindará a los fabricantes de aplicaciones la mayor oportunidad de la industria.

También Windows 8 incorpora la integración de servicios en la nube para Windows y Windows Phone que ofrece una integración total del contenido de mayor importancia para las personas a través de internet. El uso opcional de una cuenta de usuario de Microsoft provee una serie de beneficios, entre los que se incluyen trasladar la configuración de un dispositivo a otro, utilizar almacenamiento en la nube, comunicarse con correo electrónico, calendario y contactos y conectarse con una amplia gama de servicios.