Esta promoción vence el: 20-Abr-24

Flash deja de existir para ANDROID en dispositivos moviles

Novedades

Para los dispositivos moviles con Android dejara de existir Flash

Flash deja de existir para ANDROID

20-Ago-12

Adobe Flash Player dejó de ofrecer soporte para Android. Adobe aseguraba que Flash ofrecería una “experiencia web completa” en los dispositivos móvilesAdobe se rindió en el campo de batalla de los móviles y prometió lealtad a HTML5.

Esto puede no ser tan sorpresivo, pues en noviembre de 2011, Adobe anunció que no seguirá trabajando en Flash Player para dispositivos móviles y que se enfocaría en trabajar en su versión 12 para computadores, el desarrollo de aplicaciones con Adobe AIR y en contribuir más en HTML5.

Aunque en principio Adobe tenía grandes planes para implementar el uso de Flash en los móviles, la compañía sufrió su primer gran golpe cuando en 2007, Steve Jobs decidió negarse a utilizar Flash en el iPhone. El cofundador de Apple nunca creyó en Flash como una opción digna para la reproducción de contenido en sus dispositivos.

Con el pasar del tiempo, el crecimiento en ventas del iPhone y la aparición del iPad, la situación se complicó cada vez más para el reproductor de Flash, aunque lo sostenían los rivales de Apple, que entre sus ventajas siempre mencionaron la capacidad de usar Flash. 

 

¡Contáctanos Ahora!
¡Contáctanos ahora por Whatsapp!