x

Esta promoción vence el:

En Primer Lugar, Chrome Por Primera Vez - Paginas Web

Novedades

Noticia: Chrome Por Primera Vez En Primer Lugar - Sitios Internet

Chrome Por Primera Vez En Primer Lugar

22 de Marzo de 2012

 

Google Chrome por primera vez a quedado ,en primer lugar , aunque de manera ocacional, en el navegador más usado de Internet por delante del siempre primer lugar de  Internet Explorer (IE) de Microsoft, informó ayer la empresa de análisis en la web StatCounter.

Chrome fue el navegador más usado para acceder a los contenidos de Internet el pasado domingo 18 de marzo, cuando un 32.7% de los usuarios se inclino por ese sistema frente a un 32.5% que recurrió a Internet Explorer.

banner15

El 24.8% eligió Firefox como su navegador esa mismo día, un 7.1% Safari y menos de un 2% Opera.

La investigación  elaborada por la división estadística de StatCounter consideran  una buena señal  para Chrome como consecuencia de un uso cada vez mayor del navegador de Google durante los fines de semana.

La tendencia del uso de Chrome los fines de semana es evidente , aun con todo esta aun en tela de duda si seguirá superando a largo plazo  a los demás navegadores como Internet Explorer Actualmente cuando la gente es libre de elegir su navegador muchos utilizan  Chrome frente a Internet Explorer”, dijo Aodhan Cullen, consejero delegado de StatCounter.

La ventaja de Internet Explorer es que  este navegador viene instalado por defecto en los ordenadores con sistema operativo Windows, la mayoría de los existentes en el mercado.

banner12

En  el 2011, un 41.7% de los usuarios de Internet accedió a la red a través de Internet Explorer, un 27.6% con Firefox y Chrome quedó excluido en esa medida anual realizada con datos de StatCounter a un tercer lugar con un resultado de 22.5%.

El  pasado 18 de marzo Chrome fue el navegador preferido en India, Rusia y Brasil, si bien la herramienta de Google aún no convence en territorios como China, Estados Unidos y Alemania. En México  se esta volviendo uno de los favoritos.