x

Esta promoción vence el:

Internet , Preferencias De Conexion - Paginas Web

Novedades

Noticia:Preferencia De Conexión A Internet - Sitios de Internet

Preferencia De Conexión A Internet

07 de Marzo de 2012

 

Un porcentaje considerable del 64% de los ejecutivos mexicanos, se conectan a internet desde sus celulares y Smartphone según la IAB esto haciende al 22% de ellos a comparación del 2010

firma
Con este incremento en la preferencia de este modo de conexión aumenta la adquisición de estos teléfonos inteligentes en comparación con 2010 donde sólo el 13% contaban con uno, así el uso de celulares se reduce a 85% en 2011, 8% menos en comparación del año anterior, así lo revela un reporte de IAB México y la consultora Millward Brown México.

En esta investigación sobre el uso de internet a nivel ejecutivo en México, examino que los gerentes medios usan más de 3 dispositivos diferentes en promedio para su conexión a Internet, primeramente  son las laptop, los celulares y smartphones, siendo estos últimos lo que van en aumento.

El 81% realiza pagos y compras online, actividades que aumentaron de 52% en 2010 a 63% en 2011.

Otra actividad frecuente es la compra de boletos para viajes y entretenimiento, y participan en subastas en línea.

Su uso de Internet en promedio son 4.6 horas al día, el 62% lee y responde correos electrónicos en las noches y durante el fin de semana, y el 76% nunca apaga su teléfono celular.

noticia_tecnologia

Los lugares donde más se conectaban los ejecutivos mexicanos a Internet era su oficina esto en el 2010; en 2011 el hogar está a la par, mientras que el café Internet perdió su popularidad entre este segmento.

El correo electrónico, los buscadores y las redes sociales son los sitios más visitados por los ejecutivos desde 2011, el chat decrece ante el  uso frecuente de las redes sociales.

Los segmentos más buscados son los videos cortos, videos musicales, noticias, deportes y películas.

De acuerdo a la investigación, la información que más atrae la atención de los ejecutivos son sitios especializados de noticias, salud y deportes, así como en periódicos en línea.